El vuelo 815 de Oceanic Airlines ya se estrelló hace 30 años

El reparto de 'Perdidos'.mediaset.es

Cuando muchos piensan que el guión de Perdidos se ha ido escribiendo sobre la marcha -lo que explicaría lo enrevesado de su argumento-, ahora resulta que la historia podría estar en un papel desde hace más de 30 años.

El . Además, según su versión, los actuales creadores de la serie no le habrían cambiado ni el título. productor Anthony Spinner afirma haber ideado Lost

Spinner asegura que le pagaron 30.000 dólares por escribir el episodio piloto, que acabó convirtiéndose en una biblia de 121 páginas bajo el nombre de Lost.

El productor defiende que ABC, cadena que emite la serie -aquí, a diario, doble entrega de la segunda temporada en Cuatro (15.15), y cierre de la quinta en Fox el 30 de julio a las 21.30-, pasó de su guión en 1977, 1991 y 1994.

Sin embargo, varios años después, la cadena habría creado una réplica exacta de su texto junto a la productora Touchstone Television, según informaciones de la web TMZ.

Por esto, Spinner ha denunciado tanto a la cadena estadounidense como a la productora. Es su segundo intentó, pero en la anterior ocasión se desestimó por razones de procedimiento.

Para verificar su historia, el productor enumeró una serie de similitudes, como la idea del accidente de un avión en una isla tropical, o personajes como Jack, Kate, Sawyer, Locke y Sayid y sus pasados oscuros.