A vueltas con el pasado nazi en la quinta temporada de 'El internado'

.

Nueve capítulos para reconstruir los nueve últimos días de curso en La Laguna Negra. La quinta temporada de (estreno el martes 12 de mayo, a las 22.00 en Antena 3) continúa enredando las tramas con nuevos misterios y descubrimientos en torno al pasado nazi del centro. El Internado
Los amores entre los jóvenes también centrarán algunas de las líneas argumentales de los próximos episodios. Victoria (Elena Furiase) comienza la temporada con novio, Nacho, un chico que ya estaba en el internado pero que no ha aparecido hasta ahora en la serie.
El debutante Jonás Berami se encarga de dar vida al joven. "Cuando empieza la temporada yo ya me la he ligado" afirma , "estamos al principio de la relación, cuando todo es bonito", añade.
Nacho hará que Victoria se aleje un poco de sus compañeros y él, al principio, se mantendrá al margen de las investigaciones del grupo de alumnos. "Mi único objetivo de momento es que Vicky sea feliz", asegura Berami.
Mientras, su hasta ahora amor platónico Iván (Yon González), continuará el su noviazgo con Julia (Blanca Suárez), que asegura que ambos "seguirán muy enamorados e investigando los extraños sucesos del colegio con el grupo de adolescentes, que en esta temporada empezarán a temer seriamente por sus vidas".
Y por por otro lado, su amiga Carol (Ana de Armas) sigue detrás de Marcos (Martín Rivas) sin que la relación progrese y sin cansarse de "intentar abrirle los ojos y decirle que Amelia (Marta Hazas) es mala", según cuenta la actriz.
En el plano de los adultos, el punto fuerte lo marca la extraña y aparentemente incurable enfermedad que ha contraído Héctor, personaje interpretado por Luis Merlo, que aparecerá menos en la serie esta temporada debido a que el actor ha decidido centrarse en su trabajo en el teatro, donde representa la obra Arte.
Su enfermedad será tratada por Lucía (Lola Baldrich), una misteriosa médico que llega al internado. Este papel supone el regreso de Baldrich a la televisión desde -exceptuando Profesor en La Habana, una serie de poco éxito que se emitió en las televisiones autonómicas, y algunos cameos en series como o -. Compañeros El comisario Lex
Entre Héctor y Lucía surgirá un "feeling especial y creo que un preámbulo de historia amorosa", afirma la actriz, quien añade que "desde el principio se ve que llega del lado de los malos, aunque no estoy muy segura de que Lucía sea una mala convencida".
Al equipo de profesores se unirán: Rebeca, la nueva profesora de historia interpretada por Irene Montalá (), que llega a la Laguna Negra no por su vocación pedagógica sino porque conoce bien los secretos del viejo orfanato y pretende hacer justicia. Herederos , Temps de silenci
Y Hugo, nuevo profesor de educación física que "es un ex alumno del internado que de muchacho prometía mucho como futbolista pero no pudo ser", comenta Javier Ríos (), el actor que da vida al personaje. Hugo intentará seducir a María (Marta Torné). Cuenta atrás , Hospital Central
Y en último lugar, el hermano de Amelia (Marta Hazas) que apareció en los tres últimos capítulos de la cuarta temporada, continúa en ésta buscando cura para la enfermedad que padece. Fernando (Adam Quintero, ), MIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.