Tras la "zorra repugnante", los "sodomitas"

.

Eduardo García Serrano, el tertuliano de Intereconomía que recientemente se disculpó por sus insultos a la consejera catalana de Sanidad, Marina Geli, ha vuelto a hacer uno de sus comentarios polémicos.
Fue el pasado jueves en el espacio El gato al agua, cuando cargó contra los trabajadores en huelga de Metro de Madrid y, de paso, dirigió una de sus perlas contra los participantes en el Día del Orgullo Gay.
Cuando habla del la plantilla del subterráneo de Madrid, García Serrano dice: "Tienen el detalle vergonzoso de suspender la huelga para que el Día del Orgullo se pueda celebrar con toda normalidad. No tienen piedad de las mujeres que van con los carritos, pero sí se apiadan, y lo diré con la palabra bíblica y científica, de los sodomitas... para que los sodomitas puedan celebrar el próximo sábado en Madrid su fiesta mundial. O sea, para que un sodomita pueda subirse a una carroza con un tanga y una gorra de la SS, para eso sí vamos a abrir el Metro, pero para que los trabajadores y las madres con los niños puedan deambular por la ciudad y ejercer su derecho al trabajo, para esos no hay piedad".
A estas palabras, el otro tertuliano presente, Alejo Vidal-Quadras, responde riéndose.
Eduardo García Serrano llamó "zorra repugnante" a la consejera de Sanidad Marina Geli por una campaña de información sexual, y "maricón" al socialista Pedro Zerolo.
Horas después de sus críticas contra los huelguistas y los "sodomitas", emitida el año pasado, en los que decía que mientras en un año hay un día del orgullo gay, hay 364 días restantes para la gente "normal y corriente".Industria anunció el viernes una multa de 100.000 euros a Intereconomía por su campaña de spots homófobos