12 meses
pixel

Resultados del primer semestre

Mediaset España gana 98 millones hasta junio

#DOYLACARA. Con la trata no hay trato

#Denúncialo en el 900 10 50 90.

En '12 Meses' seguimos dando la cara y, en esta ocasión, nos unimos a la Policía Nacional para emprender junto a vosotros la lucha contra la trata de seres humanos, que es la esclavitud del siglo XXI. Desgraciadamente, en la actualidad hay más de 2 millones de esclavas sexuales en el mundo. Ayúdanos a vencer la esclavitud sexual. Ayúdanos a dar la cara. Si sospechas que alguien está siendo víctima de la trata, denúncialo. #Doylacara.

La información es nuestra mejor arma para combatir la trata

La trata de personas es la explotación de otro ser humano. Es un delito y una violación de los derechos universales. Son secuestradas, amenazadas y convertidas en esclavas sexuales por organizaciones criminales. Si sospechas que alguien está siendo víctima de la trata, denúncialo. Con LA TRATA no hay trato. Ana Rosa Quintana se suma a esta campaña contra el tráfico de personas que une a 12 Meses con la Policía Nacional.

Ayúdanos a dar la cara. Con la trata no hay trato.

Denúncialo en el 900 10 50 90

En '12 Meses' seguimos dando la cara y, en esta ocasión, nos unimos a la Policía Nacional para emprender junto a vosotros la lucha contra la trata de seres humanos, que es la esclavitud del siglo XXI. Desgraciadamente, en la actualidad hay más de 2 millones de esclavas sexuales en el mundo. Ayúdanos a vencer la esclavitud sexual. Ayúdanos a dar la cara. Si sospechas que alguien está siendo víctima de la trata, denúncialo. #Doylacara.

Auryn da la cara por la igualdad. Ahora te toca a ti. ¡Atrapa tus sueños!

Blas, Álvaro, Dani, Carlos y David dan la cara por la igualdad junto a Amy y Mike, protagonistas de 'Atrapa la bandera'. Unidos, te animan a que persigas tus sueños. Porque en la música no importa que seas chico o chica, porque tú eres tu mejor fan. No te pongas límites y sueña a lo grande. Ellos ya han dado la cara, ahora te toca a ti. Sube tu foto a Twitter o Instagram con el hashtag #Doylacara y forma parte del muro de www.doylacara.com.

Gisela Pulido da la cara por la igualdad.

Gisela Pulido, junto a Amy y Mike, protagonistas de 'Atrapa la bandera', dan la cara por perseguir sus sueños y te animan a que tú hagas lo mismo. En el mar todos somos iguales. Da igual que seas chico o chica lo importante es entrenar duro y salir a comerse las olas. Tú puedes hacer lo que te propongas, porque el mundo necesita gente que hace lo que le gusta. No te pongas límites. Sube tu foto con el hashtag #Doylacara a Twitter o Instagram y súmate a www.doylacara.com.

AVANZADORAS= Mujeres que hacen avanzar a la sociedad

12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar la cara por las Avanzadoras, mujeres activas y comprometidas que avanzan para conseguir un mundo mejor. Sole Giménez y Ana Belén pone cara a este mensaje, que pone voz a las mujeres que, cuando avanzan, hacen avanzar a toda la sociedad. Nosotras avanzamos por una sociedad igualitaria. #Doylacara por las mujeres activas y comprometidas. #Doylacara por las avanzadoras. ¿Y tú? Súmate.

'AVANZADORAS', es un disco que se lee, es un libro que se escucha.

Avanzadoras es el trabajo, la dedicación y el compromiso de muchas mujeres que mueven el mundo con su voz, con sus manos y con sus sueños. Dibujos, textos, canciones y el testimonio de mujeres que llevan a cabo proyectos en todo el mundo para mejorar la situación de la mujer. Con la compra de 'Avanzadoras' estás apoyando todos los proyectos que Oxfam Intermón tiene a favor de los derechos de las mujeres.

#DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

Yo avanzo, tu avanzas, ellas avanzan por una sociedad igualitaria. Doy la cara por las que defienden sus derechos y hacen avanzar a la sociedad. Como Perla Álvarez, de Paraguay, que avanza para que las mujeres sean escuchadas. 12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar las cara por las Avanzadoras.

#DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

Yo avanzo, tu avanzas, ellas avanzan por una sociedad igualitaria. Doy la cara por las que defienden sus derechos y hacen avanzar a la sociedad. Como Akkoe Moussa, de Chad, que avanza para que se reconozca el trabajo de las mujeres. 12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar las cara por las Avanzadoras.

#DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

Yo avanzo, tu avanzas, ellas avanzan por una sociedad igualitaria. Doy la cara por las que defienden sus derechos y hacen avanzar a la sociedad. Como Luz Evalina Godines, de Nicaragua, que avanza por la independencia económica de la mujer. 12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar las cara por las Avanzadoras.

#DOYLACARA porque jugar como las chicas es jugar a ganar, ¿y tú?

Sara Carbonero y Manu Carreño se suman al movimiento por la igualdad y dan la cara por las que convierten el sacrificio en fuerza, en superación, en un desafío, por las que que escriben la historia del deporte. Por Mireia, por Gemma, por Arantxa, por Blanca, por Ruth, por Marta. Por la igualdad en el mundo del deporte. Y tú, ¿te sumas a #DOYLACARA? Sube tu foto y mensaje a Twitter o Instagram con el hashtag #doylacara. Búscate en www.doylacara.com

#DOYLACARA por las mujeres valientes

Raquel Sánchez Silva también se une a #DOYLACARA dedicando su mensaje a todas aquellas mujeres que dan un paso adelante para tomar la iniciativa, para levantarse y hablar, a las que se atreven a vencer sus miedos. Y tú, ¿das la cara por las mujeres valientes? Súmate al movimiento por la igualdad. Demostremos que hombres y mujeres merecemos los mismos derechos. Da la cara subiendo tu foto y mensaje a Twitter o Instagram añadiendo el hashtag #doylacara. Forma parte del mural de www.doylacara.com

#DOYLACARA por que la igualdad no sea un misterio

Iker Jiménez y Carmen Porter se suman a la campaña #doylacara transmitiendo el mensaje de que la igualdad es posible. Porque han visto un mundo extraordinario, en el que hombres y mujeres viven en tolerancia y respeto, y ese espíritu existe en todos nosotros. Da la cara subiendo tu foto y mensaje a Twitter o Instagram añadiendo el hashtag #doylacara. Forma parte del mural de www.doylacara.com

#DOYLACARA por la belleza natural

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez se unen a la campaña #doylacara y lo hacen dándola por los que ven la belleza con el corazón. porque todas y todos somos diferentes y únicos, dando la cara por las que se sienten perfectas con sus imperfecciones. Y tú, ¿das la cara por la belleza natural? Súmate al movimiento de igualdad y da la cara subiendo tu foto y mensaje a Twitter o Instagram añadiendo el hashtag #doylacara. Forma parte del mural por la igualdad de www.doylacara.com

#DOYLACARA por ti, doy la cara por la igualdad

Doy la cara por los que creen que un mundo de igualdad es posible, doy la cara por las creadoras de vida, de arte, de ciencia, por las mujeres que se sienten invisibles, por las que no tienen voz, por las que tienen miedo y no tienen fuerzas, todas somos dueñas de nuestro destino, porque con pequeños gestos podemos cambiar el mundo. Y tú, ¿por quién das la cara? Únete al movimiento por la igualdad subiendo tu foto con tu mensaje a Twitter o Instagram, incluyendo el hashtag #doylacara. Súmate a www.doylacara.com.

#DOYLACARA porque me siento libre de ser como soy. ¿Y tú?

#DOYLACARA por la Igualdad

Edurne y Xavi Rodríguez, dan la cara porque ya es hora de quitarnos la máscara de tipos duros, de reconocer que nosotras podemos ser igual de fuertes, que lloramos de alegría o de pena y en público. Tenemos que ser muchos para hacer fuerte el mensaje. Da la cara subiendo tu foto con tu mensaje a Twitter o Instagram con el hashtag #DOYLACARA y forma parte del mural de www.doylacara.com.

#DOYLACARA por las mujeres que avanzan. Todos podemos capitanear la igualdad.

Isabel Jiménez y Pedro Piqueras su suman a la campaña #DOYLACARA y lanzan su mensaje por las mujeres creadoras de vida, de arte, de ciencia. Por las que viajan al espacio y las que luchan en la tierra. Porque todos podemos capitanear la igualdad, todas somos dueñas de nuestro destino. Sube tu foto a Twitter o Instagram con el hashtag #DOYLACARA y forma parte de www.doylacara.com.

Hoy y siempre, #DOYLACARA Contra la Violencia de Género

David Cantero, Carme Chaparro y otros presentadores de Informativos Telecinco se unen contra la violencia de género. Doy la cara por las mujeres que se sienten invisibles, por las que tienen miedo y no tienen fuerzas, por ti. Súmate a esta iniciativa. Tenemos que ser muchos para que el mensaje se haga fuerte. Sube tu foto y mensaje a Twitter o Instagram con el hashtag #DOYLACARA y forma parte de www.doylacara.com.

Doy la cara por las mujeres, ¡por todas! Doy la cara por la igualdad.

Haga lo que haga soy una mujer que siempre da la cara,para superar mis miedos y enseñarle al mundo quien soy. Defender a los míos, conseguir mis objetivos y aprender de mis errores. Doy la cara por las mujeres valientes, luchadoras, por las que avanzan. Doy la cara por la igualdad. ¡Por nosotras! Sube tu foto a tu Twitter o Instagram dando la cara con el hashtag #DOYLACARA, y podrás verte en www.doylacara.com ¿Por quién la das tú?

Doy la cara por las mujeres de mi vida. Doy la cara por la igualdad.

Por mi madre, por mi hija, por Ana, por mi hermana, por María... Doy la cara por las mujeres que me han ayudado a ser quien soy. Por las mujeres valientes, las luchadoras, las que avanzan, por las mujeres coraje, las audaces. Doy la cara por ti, doy la cara por la igualdad. Sube tu foto a tu Twitter o Instagram dando la cara con el hashtag #DOYLACARA y podrás verte en www.doylacara.com ¿Por quién das la cara?

  • 0
    Trata doylacara

    #DOYLACARA. Con la trata no hay trato

  • 1
    La información es nuestra mejor arma para combatir la esclavitud del siglo XXI.

    La información es nuestra mejor arma para ...

  • 2
    Trata

    Ayúdanos a dar la cara. Con la trata no ...

  • 3
    Auryn da la cara por la igualdad. Ahora te toca a ti. ¡Atrapa tus sueños!

    Auryn da la cara por la igualdad. Ahora te ...

  • 4
    Gisela Pulido da la cara por la igualdad. No te pongas límites, ¡atrapa tus sueños!

    Gisela Pulido da la cara por la igualdad.

  • 5
    #Doylacara por las Avanzadoras, mujeres que hacen avanzar a toda la sociedad

    AVANZADORAS= Mujeres que hacen avanzar a ...

  • 6
    'AVANZADORAS', es un disco que se lee, es un libro que se escucha.

    'AVANZADORAS', es un disco que se lee, es ...

  • 7
    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

  • 8
    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

  • 9
    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

  • 10
    #DOYLACARA porque jugar como las chicas es jugar a ganar, por el deporte femenino.

    #DOYLACARA porque jugar como las chicas es ...

  • 11
    #DOYLACARA por las mujeres valientes

    #DOYLACARA por las mujeres valientes

  • 12
    Iker y Carmen dan la cara: #DOYLACARA por que la igualdad no sea un misterio

    #DOYLACARA por que la igualdad no sea un ...

  • 13
    #DOYLACARA por la belleza natural

    #DOYLACARA por la belleza natural

  • 14
    #DOYLACARA por ti, por la igualdad

    #DOYLACARA por ti, doy la cara por la igualdad

  • 15
    #DOYLACARA porque me siento libre de ser como soy. #DOYLACARA por la igualdad.

    #DOYLACARA porque me siento libre de ser ...

  • 16
    #DOYLACARA por las mujeres que avanzan. Todos podemos capitanear la igualdad.

    #DOYLACARA por las mujeres que avanzan. ...

  • 17

    Hoy y siempre, #DOYLACARA Contra la ...

  • 18
    Doy la cara por las mujeres valientes, por las que avanzan, por todas. Doy la cara por la Igualdad. Y tú... ¿Por qué mujer das la cara?

    Doy la cara por las mujeres, ¡por todas! ...

  • 19
    Doy la cara por las mujeres que me han ayudado a ser quien soy. Doy la cara por la igualdad. Y tú... ¿Por qué mujer das la cara?

    Doy la cara por las mujeres de mi vida. ...

Las caras de 'Doy la cara'

'Doy la cara' en pantalla

Los spots de la campaña

Entrevista a Mabel Lozano

"Estamos hablando de mujeres y niñas que son invisibles, que están desnudas de derechos"

Con motivo del estreno de su último documental, 'Chicas Nuevas 24 Horas' -que pone el foco en el negocio de la trata de personas con fines de explotación sexual- hacemos un recorrido por los trabajos audiovisuales de Mabel, que comenzaron hace 10 años, con 'Voces contra la trata'.

Entrevista a Charo Izquierdo, autora de 'Puta no soy'

Charo Izquierdo: "¿Cómo podemos vivir rodeados de tanta esclavitud y consentirlo?"

Charo Izquierdo lleva una década visibilizando la trata de mujeres. Ahora presenta 'Puta no soy', un novela basada en los personajes del documental 'Chicas nuevas 24 horas'. Ha compartido con nosotros la intrahistoria de un proyecto que le ha cambiado la manera de ver el mundo, convirtiendo la lucha contra la explotación sexual en uno de sus grandes objetivos.

Making of 'Con la trata no hay trato'

Nos colamos tras la cámaras para mostrarte todos los detalles de la presentación

Te enseñamos todo lo que ocurrió durante la presentación de la campaña durante la conexión en directo, las intervenciones de los miembros de la policía, expertos en la trata, y hablamos con los participantes en el evento que nos aportan su visión sobre la lucha contra la explotación sexual.

Las caras de la televisión dan la cara contra la trata

Presentación de la campaña

Ignacio Cosidó, Director General de la Policía Nacional

"La trata es una nueva forma de esclavitud y las víctimas son invisibles. La gran dificultad es que se atrevan a denunciar".

Reportajes

Testimonios

Tres de víctimas relatan el drama que han vivido.

Operación Generalife

Imágenes exclusivas de la operación policial.

Su dura realidad

Mujeres que son explotadas y viven sometidas.

Presentación de 'Puta no soy'

Una novela de Charo Izquierdo que nos acerca a la dura realidad de las víctimas de trata

Luna es una joven peruana que a los 15 años fue vendida a las redes de trata por su propia familia. La última novela de Charo Izquierdo, 'Puta no soy', se centra en la historia de esta protagonista para descubrirnos una dura realidad: la de las mujeres que son explotadas sexualmente, obligadas a ejercer la prostitución contra su voluntad. Así fue la presentación.

#DOYLACARA por perseguir mis sueños

Auryn da la cara por la igualdad. Ahora te toca a ti. No te pongas límites y... ¡Atrapa tus sueños!

Blas, Álvaro, Dani, Carlos y David dan la cara por la igualdad junto a Amy y Mike, protagonistas de la película de animación 'Atrapa la bandera'. Unidos, te animan a que persigas tus sueños. Ahora te toca a ti.

Los sueños de igualdad que caben en una pizarra

Todos tenemos un sueño, y estos chicos y chicas nos cuentan cuáles son los suyos

Ir a la luna, tener un perro, conocer a su cantante favorito, ser médico, músico... Durante la premiére de la película 'Atrapa la bandera' los plasmaron en esta pizarra gigante y dieron la cara por crecer en un mundo con igualdad de oportunidades. No te pongas límites. ¡Ve a por ello!

Making of

Así se grabó el spot de 12 Meses con Auryn

Te colamos en la grabación del spot para que veas los preparativos, las tomas falsas y todo lo que se esconde detrás de las cámaras del rodaje.

#DOYLACARA por perseguir mis sueños

Gisela Pulido da la cara por la igualdad. No te pongas límites, ¡atrapa tus sueños!

Gisela Pulido sabe que en el mar todos somos iguales. Da igual que seas chico o chica lo importante es entrenar duro y salir a comerse las olas. Tú puedes hacer lo que te propongas, porque el mundo necesita gente que hace lo que le gusta. Ahora te toca a ti dar la cara. ¡Súmate!

Así se grabó

Adelanto del rodaje de Auryn para 12 Meses

Un último aperitivo antes del estreno del resultado final.

DENÚNCIALO: 900105090

#DOYLACARA. Con la trata no hay trato

Nos unimos a la Policía Nacional para emprender la lucha contra la trata de seres humanos. Ayúdanos a vencer la esclavitud sexual. Ayúdanos a dar la cara. Si sospechas que alguien está siendo víctima de la trata, denúncialo.

Anunciante del año del Publifestival

Mediaset España, máximo triunfador del Publifestival con 9 premios para '12 Meses'.

El Festival Internacional de Publicidad Social ha otorgado 9 premios a las campañas sociales de 12 Meses de donación de órganos, de detección del ictus e igualdad de género, que han contado con el apoyo de la ONT, la Sociedad Española de Neurología y Oxfam Intermón.

Making of

Así se rodaron los spots de la campaña contra la trata de personas. Te colamos tras las cámaras.

Un polígono, cuatro actrices, un guión y un equipazo que se pasó horas montando, planificando y grabando para que el trabajo saliese adelante. Recopilamos algunos momentos que fueron filmados durante la grabación.

Oxfam Intermón y 12 Meses unidos por una sociedad igualitaria

#DOYLACARA por las 'Avanzadoras', mujeres que hacen avanzar a toda la sociedad

12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar la cara por las Avanzadoras, mujeres activas y comprometidas que avanzan para conseguir un mundo mejor. Sole Giménez y Ana Belén ponen cara y voz a este mensaje de todas esas mujeres que, cuando avanzan, hacen avanzar a toda la sociedad. Nosotras avanzamos por una sociedad igualitaria. #Doylacara por las mujeres activas y comprometidas. #Doylacara por las avanzadoras.

Te colamos en el rodaje

Descubre qué es 'Avanzadoras' y cómo se grabaron los spots, con Sole Giménez

'Avanzadoras' es un discolibro lleno de historias de mujeres que trabajan por cambiar las cosas en su entorno y así, paso a paso, hacer avanzar a la sociedad hacia la igualdad de derechos. Sole Giménez nos lo cuenta en este vídeo, en el que descubrimos los secretos del rodaje de los spots.

Todo sobre la campaña 'Avanzadoras'

'Avanzadoras': Un proyecto de música, ilustración y texto que cuenta la historia de mujeres en lucha por sus derechos.

12 Meses se une a Oxfam Intermón en este proyecto que homenajea a las mujeres de todo el mundo que llevan a cabo proyectos para luchar por sus derechos. Una colaboración que arranca con un discolibro con ilustraciones y textos en los que narran sus historias. Conoce a las Avanzadoras.

Blog #doylacara, en Divinity

Carme Chaparro y David Cantero estrenan blog en Divinity y dan la cara por la igualdad

#doylacara, la campaña de Mediaset España por la igualdad, es ahora también un blog en el que los presentadores de Informativos Telecinco Carme Chaparro y David Cantero van a dar la cara. Arrancamos con un post de Chaparro sobre adolescentes en el que reflexiona sobre esta generación que creíamos que crecía en igualdad. Para reflexionar.

Todo sobre la campaña 'Doy la cara'

Mediaset España da la cara por la igualdad de género con esta campaña de 12 meses

A pesar de los avances conseguidos en las últimas décadas aún hay camino que recorrer, por eso Mediaset España, a través de '12 Meses', pone en marcha 'Doy la cara', campaña en favor de la igualdad, dirigida a motivar y acompañar a la mujer en su camino para superar barreras y emprender proyectos con profesionalidad, determinación, ambición e ilusión. Para ello, llama a involucrarse a través de redes sociales y ha creado el mural de personas que dan la cara en www.doylacara.com, web que recoge estas participaciones.

'CN24H'

Un proyecto para comprender el negocio de la trata

Nos unimos a Mabel Lozano y su documental 'Chicas nuevas 24 horas', que denuncia el negocio de la trata de mujeres y niñas.

Noticia

#DoyLaCara

Auryn y Gisela Pulido, unidos por la igualdad de género

Toda la información sobre los nuevos spots de la campaña #DoyLaCara protagonizados por Auryn, Gisela Pulido y los intrépidos Mike y Amy de 'Atrapa la bandera'.

Entrevista

Entrevista

"La Esclerodermia es muy difícil de diagnosticar porque resulta desconocida"

Cada 29 de junio se conmemora el Día Mundial de la Esclerodermia. Hemos hablado con tres afectados por esta enfermedad para saber más sobre ella. Descubre la Esclerodermia y colabora con su visibilización.

FUNDELA

Éxito de solidaridad en la I Carrera Vertical y Marcha Familiar de FUNDELA

Los organizadores del evento han querido compartir con nosotros su agradecimiento hacia los más de 400 participantes y asistentes a esta jornada, para apoyar la investigación y luchar contra la ELA.

Sara Carbonero

La historia de María

Sara Carbonero nos acerca la historia de María, una víctima de la trata que consiguió salir de ese infierno y ahora, desde APRAMP​, apoya a otras mujeres que quieren rehacer su vida.

La campaña

Todo sobre la campaña

Mediaset España y la Policía Nacional se unen para dar la cara contra la trata

La nueva fase de la campaña de '12 Meses' tiene como objetivo concienciar a la sociedad de la importancia de denunciar las situaciones de trata, actividad delictiva que, se estima, sufren alrededor de 3 millones de personas en el mundo.

Policía Nacional

Así lucha la Policía contra la trata

La trata de personas es uno de los delitos más comunes y que mueve mayor cantidad de dinero en todo el mundo, tras el del tráfico de drogas y de armas.

Campaña Policía

La Policía Nacional lanza la mayor campaña en redes sociales y medios de comunicación para luchar contra la trata de mujeres

El director de la Policía, Ignacio Cosidó, junto a la periodista Ana Rosa Quintana, han sido los responsables de presentar esta campaña que busca la concienciación e implicación social contra la esclavitud del siglo XXI.

FUNDELA

Entrevista

Maite Solas: "La E.L.A. no tiene cura. La esperanza es la investigación".

Maite Solas lleva 18 años colaborando con diferentes asociaciones que apoyan a pacientes afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.). Es vicepresidenta de FUNDELA.

Epidemia The Game

Descárgate 'Epidemia The Game' y ayúdanos a luchar contra el SIDA

Este juego solidario colabora con la investigación que se encuentra cada vez más cerca de obtener la vacuna capaz de acabar con la enfermedad. Disponible en Google Play y Apple Store.

25 millones

En el mundo hay 25 millones de donantes de médula ósea.

Tú también puedes ser perfecto para otros. Entra en la página web e infórmate sobre donación de médula y los requisitos necesarios para convertirte en donante y salvar vidas.

Entrevista

Lula Rodríguez

"Avanzadoras es un homenaje para las mujeres, y los hombres que avanzan con nosotras"

La historia de estas mujeres debe conocerse, y servir como ejemplo para demostrar que las sociedades que se generan a través del amor, el cariño y la confianza son más justas y equitativas.

Ministerio

Violencia de género

Campaña dirigida a detectar el maltrato entre adolescentes

Los últimos estudios han revelado un aumento muy alarmante de la violencia de control y las actitudes sexistas entre los adolescentes. Por esta razón, la campaña lanzada este año por el ministerio de Sanidad se centra en la pronta detección de las primeras señales de violencia de género.

Doy la cara

Damos la cara contra la violencia de género en la nueva fase de la campaña #Doylacara

Carme Chaparro y David Cantero protagonizan el nuevo spot de 'Doy la cara' contra la violencia de género y estrenan blog para esta campaña por la igualdad, que se ha convertido en la más participada de '12 meses'.

#DOYLACARA

Y tú, ¿por qué mujer das la cara?

Por las valientes, por tu madre, por todas... Da la cara por la igualdad con el hashtag #doylacara.

MAPA

Cómo actuar

En caso de ictus, llama al teléfono de urgencias de tu Comunidad Autónoma

No pierdas tiempo, un síntoma de ictus ya es una urgencia. Para vencer el ictus todos contamos.

Paso a paso

Te explicamos cómo funciona la nueva App 'Soy Donante'

Te hemos preparado un vídeo explicativo para que veas lo sencillo que es solicitar tu tarjeta de donante en formato digital.

INSTAGRAM @12_meses

El 'Making of'

Así se grabó 'Chicas Nuevas 24 Horas'

Filmada en 5 países, este documental es el último trabajo de su directora, Mabel Lozano, quien lleva 10 años dedicada a visibilizar la realidad de la trata de personas con fines de explotación sexual a través de sus proyectos audiovisuales. Estreno: 4 de septiembre

Estreno el 4 de septiembre

Trailer de 'Chicas Nuevas 24 Horas'

Este documental, dirigido por Mabel Lozano, se proyecta en La Cineteca del Matadero de Madrid los días 4, 5 y 6 de Septiembre. El precio de la entrada es de 3,5 €, que se destinarán a APRAMP.

Trailer

'Chicas Nuevas 24 Horas'

Documental dirigido por Mabel Lozano que pone el foco en el negocio que genera la compra y venta de seres humanos con fines de explotación sexual.

Making of de #doylacara

Así se grabó el spot con Gisela Pulido

Luces, cámara, claqueta y... ¡acción! Te ponemos tras la cámara para que seas testigo del rodaje del spot de la campeona de kitesurf, Gisela Pulido. Las tomas falsas, risas, repeticiones y escenas de un día de rodaje.

#Doylacara

Los chicos de Auryn os animan a que sigáis dando la cara por la igualdad

Subid vuestra foto y mensaje de igualdad a Twitter o Instagram, siempre incluyendo el hashtag #doylacara. Pasaréis a formar parte del mural de www.doylacara.com .

Acción solidaria

Fundación CurArte y Penguin Random House distribuyen 2.000 libros por 25 hospitales para fomentar la lectura

Guiseppe Tringali, Presidente de Fundación CurArte, junto con el Penguin Random House Grupo Editorial, emprenden una acción solidaria llevar ilusión y aventuras a los adolescente y niños hospitalizados a través de los libros.

Cooking Night de Stop Sanfilippo

Un evento solidario en Bilbao para recaudar fondos para investigación

Cerca de medio millar de asistentes han degustado los manjares preparados para la ocasión por casi treinta cocineros. José Ángel y Naiara son padres de 3 niños afectados por este síndrome infantil y nos cuentan su lucha para conseguir traer el ensayo clínico a España.

‘Síndrome de Pearson’

Piden ayuda para investigar la enfermedad que sufre su hijo Javier

Con siete meses, los médicos detectaron que Javier sufre ‘Síndrome de Pearson’, una patología mitocondrial. No existe un tratamiento específico. Pilar y Joaquín piden ayuda para fomentar la investigación y encontrar una cura.

jineth

Dos Avanzadoras

El destino quiso que Jineth Bedoya y Pilar Jurado se encontraran en el camino gracias al proyecto 'Avanzadoras'. Una contó su historia, la otra le puso la música, la letra y la voz. Ahora luchan de la mano por defender los derechos de las mujeres en el mundo, por la igualdad.

La historia optimista de Mª José

"A los ocho años entendí que las violencias que vivía en mi barrio no eran ni normales ni naturales"

Gracias al trabajo de las organizaciones, la formación y el conocimiento de los DDHH, María José ha tomado una alternativa a los círculos de violencia de su barrio de Nicaragua.

Actuación musical

'Con nombres de mujer', una canción de Sole Giménez para 'Avanzadoras'

Esta canción, compuesta por Sole Giménez, es uno de los temas que componen el disco 'Avanzadoras'. En la presentación, Sole la interpretó junto a las voces de Lamari de Chambao, María de Medeiros y Pilar Jurado.

Dedicada a Jineth Bedoya

'Saquen mi cuerpo de la guerra', una canción de Pilar Jurado

Cuando Pilar Jurado conoció la historia de Jinhet Bedoya, una periodista colombiana que fue víctima de secuestro, maltrato y violación, compuso una canción para contar su lucha.

Actuación musical

Para 'La mujer que mueve el mundo', que es una auténtica Avanzadora

Durante la presentación del discolibro 'Avanzadoras', Sophie Maricq, Neus Ferri y Thaïs Morell interpretaron esta canción en directo junto a Sole Giménez, su compositora.

#doylacara en Divinity.es

Divinity dedica un espacio a temas sobre mujer e igualdad de género

La web de Divinity se suma a al proyecto de 12 Meses, 'Doy la cara', haciendo un seguimiento de los temas de actualidad relacionados con la mujer y la igualdad, con entrevistas a mujeres influyentes, artículos y reportajes vinculados.

mostrar

Publicidad