12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Gracias por vuestra solidaridad, este reconocimiento es para todos vosotros

La campaña 'Eres perfecto para otros' de 12 Meses, galardonada con el Premio Carlos Margarit a la labor humanitaria

Ya somos 177.000 nuevos donantes de órganos.

La Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos ha agradecido la "excelente labor realizada por Mediaset España a través de la campaña de concienciación social a favor de la donación de órganos, en colaboración con la ONT". Pero el verdadero premio es contar con vuestra generosidad, por eso queremos compartir el galardón con vosotros y celebrar que ya somos 177.000 nuevos donantes. ¡Gracias!

Premio margarit

Coincidiendo con la celebración del Día Nacional del Trasplante , la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos ha entregado los Premios Carlos Margarit , que desde hace 6 ediciones reconocen la labor científica y humanitaria en este campo. En esta ocasión, la campaña ' Eres perfecto para otros' , puesta en marcha por Mediaset España a través de la iniciativa solidaria '12 Meses' en febrero de 2012, ha sido galardonada con el Premio a la Labor Humanitaria.

Pedro Piqueras , director de Informativos Telecinco y uno de los prescriptores de la campaña, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento en un acto celebrado en la Real Academia Nacional de Medicina, que ha contado con la presencia del doctor Rafael Matesanz, director de la ONT.

La FNETH, que engloba a 17 asociaciones de toda España, promueve y fomenta la información y concienciación social sobre la donación de órganos, ha querido “agradecer la excelente labor realizada durante el año 2012 a través de la campaña de concienciación social a favor de la donación de órganos, en colaboración con Organización Nacional de Trasplantes”.

Con éste, ya son ocho galardones los que ha recibido la campaña para promover la donación de órganos en nuestro país, pero e l verdadero premio es la acogida que esta acción ha tenido . Queremos compartir este reconocimiento con todos vosotros, que sois los verdaderos protagonistas de 'Eres perfecto para otros', y celebrar que juntos ya sumamos 177.000 nuevos donantes de órganos . Gracias por vuestra generosidad.

 

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad