Mediaset España, anunciante del año y máximo triunfador del Publifestival con 9 premios por las campañas de '12 Meses'.

12 Meses 19/06/2015 11:50

Este Jueves 18 de Junio se celebró en CaixaForum Barcelona la novena edición del Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, que premia a los mejores publicistas y creativos cuyas campañas de publicidad pretenden introducir en el consumidor un mensaje o actitud social.

Casi 400 personas abarrotaron el auditorio de CaixaForum para celebrar la entrega de premios de este importante festival que en esta edición ha recibido casi 1000 trabajos desde 52 países diferentes.

La Organización del Festival ha otorgado el premio al Anunciante del año y máximo triunfador del festival al Grupo Mediaset, que ha recibido 9 premios por diferentes campañas sociales de la iniciativa social '12 meses' y en distintas categorías:

  • Mejor Mensaje Social de Salud en Animación y Mejor Ilustración Publicitaria Social por “Para vencer el ictus todos contamos” para '12 Meses - Sociedad Española de Neurología'.
  • Mejor Aplicación para Móvil Social por “Tarjeta donante ONT” para '12 Meses - Sociedad Nacional de Trasplantes'.
  • Mejor Campaña Publicitaria Social de Igualdad y Mejor Producción en Publicidad Social por “Avanzadoras” para '12 Meses - Oxfam Intermón'.
  • Mejor Marketing Directo y Promocional y Mejor Proyecto o Acción Social por la Igualdad por “#doylacara por la igualdad” para '12 Meses'.
  • Mejor Spot Web y Mejor Spot TV Social de Concienciación para la Donación por “Tú también puedes ser perfecto para otros” para '12 Meses - Organización Nacional de Trasplantes'.

Malena Gómez Fridman, Subdirectora de Imagen Corporativa, recogió los premios en nombre de todo el equipo y destacó la pasión con la que trabajan en cada campaña, cuya elaboración cuenta siempre con el asesoramiento y apoyo de las organizaciones especializadas.

Pueden ver el palmarés completo aquí: http://www.publifestival.com/wp-content/uploads/2015/06/Palmares-Publifestival-IX.pdf