12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

La Fundación Reina Sofía presenta la campaña sobre alzheimer 'Edición Recuerda'

Tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad

La campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad española sobre la enfermedad de Alzheimer y la necesidad de investigar en esta y otras enfermedades neurodegenerativas. Empresas españolas de diversos sectores colaboran con la reedición de antiguos productos y servicios. Toda la recaudación irá destinada a financiar proyectos de investigación en Alzheimer.

Todos los fondos recaudados durante la campaña   irán destinados a la investigación en Alzhéimer. Como el Proyecto Vallecas, un estudio longitudinal puesto en marcha en 2011 por la Fundación Centro de Investigación sobre Enfermedades Neurológicas (Fundación CIEN) y la Fundación Reina Sofía que, con un horizonte temporal de cinco años, está analizando la actividad del cerebro humano antes de que se manifieste la enfermedad de Alzheimer, estudiando a una muestra de 1213 personas entre 70 y 85 años cognitivamente sanas.  

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad