12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Estamos formando un gran equipo

El Balón Solidario está a punto de agotar existencias, pero hemos pedido más. ¡Gracias por abrazar este proyecto!

Gracias a vuestra colaboración vamos a multiplicar el número de meriendas.

El Balón Solidario está muy cerca de vender su primera remesa de 20.000 unidades, pero ya hemos encargado más para que nadie se quede sin el suyo.

Carreño balón solidario

Ya lo anunció Manu Carreño durante la rueda de prensa de presentación del Mundial de Brasil en Mediaset España, pero estamos tan eufóricos que queremos repetir su mensaje: ¡El Balón Soldiario ha tenido tan buena acogida que está a punto de agotarse en los puntos de venta de Carrefour!

Pero como no queremos que este aluvión de generosidad pare, ya hemos encargado otra remesa de 15.000 para que nadie se quede sin su Balón Solidario. Realmente, sois excepcionales y queremos daros las gracias por abrazar este proyecto, porque con vuestra colaboración vamos a poder repartir meriendas entre los niños que más lo necesitan.

Manolo Lama y Manu Carreño, querían hacer algo grande, pero vosotros sois quienes estáis haciendo que crezca todavía más. Empezamos con un objetivo de entregar miles de meriendas, y gracias a vuestro enorme corazón vamos a multiplicar esa cantidad para llegar aún más lejos, con la ayuda de los Bancos de Alimetos.

Por eso os animamos a que disfruteis de cada pachanga que juguéis con este balón, que en vuestros chutes tengáis presente la sonrisa de todos esos niños a los que estáis ayudando, a quienes cargáis de energías. Y si todavía no has podido conseguir el tuyo, acércate al hipermercado Carrefour más próximo y aprovecha la oportunidad de participar en esta campaña, porque con un pequeño gesto estarás moviendo el mundo para convertirlo en un lugar más feliz.

Gracias a todos por entrenar con nosotros, formamos un gran equipo: el de los campeones de la solidaridad.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad