12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Premio al máximo de meriendas

¡Ya tenemos ganadores de los Balones Solidarios firmados por Carreño y Lama!

Comprueba si eres uno de los 3 pichichis.

Ya ha finalizado la competición, y tenemos los nombres de los tres primeros clasificados en el juego virtual del Balón Solidario de Los Manolos que, gracias a sus goles, consiguieron un máximo de meriendas para ayudar a los niños de nuestro país que más lo necesitan. ¿Quieres saber si estás entre ellos?

Balón firmado
Se nota que habéis estado entrenando duro, y muchos de vosotros habéis conseguido unas puntuaciones extraordinarias, pero ha habido tres jugadores que se han convertido en los mejores encajando los tantos más solidarios, consiguiendo miles de meriendas en el juego virtual del Balón Solidario de Los Manolos.

Los tres primeros clasificados, que jugaron en los equipos de Manu Carreño y Manolo Lama, recibirán un balón firmado por los capitanes de su club solidario: Los Manolos.

Los ganadores son:
  • Álvaro Santiago Sánchez Cosculluela
  • Miguel Ángel Domínguez Serrano
  • Alejandro Fagundo Martín
Si estás entre ellos, coprueba tu correo electrónico.

Desde '12 Meses' les felicitamos a ellos, pero también queremos daros las gracias y la enhorabuena a todos los que habéis participado porque gracias a todos los tantos que habéis marcado hemos conseguido miles de meriendas que serán repartidas entre los niños de nuestro país que más lo necesitan. Sois unos fichajes extraordinarios.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad