12 meses
pixel

Héroes anónimos, desde el primero hasta el último, que hacen posible la vida

Entre todos formamos un gran equipo

J.J. Santos y Sara Carbonero quieren homenajear a todos aquellos profesionales que hacen posible que un trasplante se haga efectivo. Son muchos los sectores involucrados en esta labor que la mayoría de veces pasa desapercibida en nuestro día a día. Personas que se encargan de llevar vida, de transportar la mayor de las esperanzas con una profesionalidad admirable. Nuestros presentadores de Deportes recuerdan a todos aquellos que colaboran en esta cadena humana de vitalidad.

Déjanos tu opinión

compartir

Eres perfecto para otros

Para la donación de médula no hay fronteras. Si quieres donar, infórmate.

Nuestro DNI celular nos hace únicos, pero nuestro espíritu solidario nos hace iguales. Entra en la web e infórmate sobre todo lo que necesitas saber sobre la donación de médula.

Únete a la lucha

Sácale Tarjeta Roja al Trabajo Infantil

Únete al movimiento mundial de lucha contra el trabajo infantil y haz que nuestras voces se alcen más fuertes. Juntos llegamos más lejos.

Conoce las historias que hay detrás

Un SMS solidario para Stop Sanfilippo

Ahora tú también puedes hacer algo por los niños con Síndrome Sanfilippo. Envía un SMS con la palabra STOPSF al  28014 y estarás colaborando para financiar la investigación de esta enfermedad, por ahora, incurable.

Save the children

Más del 30% de los niños españoles viven en riesgo de pobreza

2.826.549 niños y niñas en España - el 33,8% - están en riesgo de exclusión social. Save the Children lo denuncia y pasa a la acción con la campaña 'Y a mí, ¿quién me rescata?'. Te contamos cómo puedes colaborar.

Emergencia en Filipinas

Infórmate sobre cómo colaborar con las ONG que trabajan allí

Tras el paso del Tifón Haiyan, 37 provincias filipinas han sido devastadas. Las ONG se han volcado con los damnificados y llevan días preparando envíos de cargo humanitario de emergencia, pero serán necesarios muchos más, por eso pedimos tu colaboración.

Vencer el ictus

Un solo síntoma ya es una urgencia

Aprende a identificar los síntomas y difunde esta información para, entre todos, poder detectarlo a tiempo y vencerlo.

mostrar

Publicidad