12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes Comprometidos con la Infancia Se buscan valientes

Conoce a las organizaciones que forman parte de 'Los Comprometidos'

La Ballaruga (Asociación Grup de Entidades El Vendrell Educación y Derechos)

Entidad pública sin ánimo de lucro

Surge por la necesidad de cubrir las demandas específicas de todas las familias

Etiquetas:

Surgida en el municipio de El Vendrell en el año 2005, su objetivo era curbir la la necesidad de reagrupamiento entre todas las AMPA de los colegios e institutos en un momento de fuerte crecimiento demográfico de la población.

La Ballaruga (Asociación Grup de Entidades El Vendrell Educación y Derechos)

Y además...

La Ballaruga nace para cubrir las demandas específicas de todas las familias, sin excepción, y para poner en común el esfuerzo de trabajo en el campo de los derechos educativos y en las actividades extraescolares.

El proyecto educativo de La Ballaruga articula una propuesta que contribuye a construir un nuevo equilibrio en la vida de los niños y un modelo de servicios y actividades educativas.

Objetivos principales:

  • Libertad individual.
  • Potenciar los valores éticos.
  • Inclusión social.

Misión:

  • Ofrecer respuestas adecuadas a las necesidades socioeducativas detecatadas, relativas a los niños, adolescentes y sus respectivas familias.

La Ballaruga quiere conseguir que todos los agentes de la comunidad educativa (profesorado, familias, administración local, asociaciones...) asuman la corresponsabilidad de la educación.

Es una de las asociaciones que se beneficiará de lo recaudado con la campaña de  'Los Comprometidos' . Si tu también quieres ayudar a erradicar la pobreza infantil, entra en  www.loscomprometidos.com  o llama al 900 300 300 ¡Súmate!

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad