12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes Comprometidos con la Infancia Se buscan valientes

Conoce a las organizaciones que forman parte de 'Los Comprometidos'

Misioneros de la Esperanza

Su razón de ser es llevar a cabo el apostolado con niños y jóvenes

Tienen la tarea de anunciar el evangelio

Etiquetas:

Misioneros de la Esperanza es una asociación formada por fieles para desarrollar la tarea de la evangelización como cristianos a niños y jóvenes. 

Misioneros de la Esperanza

Misioneros de la Esperanza es una Asociación Pública de Fieles de ámbito nacional que tienen como misión la evangelización de niños y jóvenes. Una asociación en la que tiene cabida distintas comunidades cristinas que cuentan con los mismos derechos y deberes. 

Los misioneros de la esperanza, así como todo cristiano, tienen la tarea de anunciar el evangelio. Casados, solteros, célibes o sacerdotes que trabajan para llevar a cabo el apostolado de la infancia y la juventud.  Los miembros de esta congregación son misioneros y apóstoles cuya principal tarea es la evangelización.

El objetivo por el que trabaja esta asociación son:

  • Crear un ambiente y un entorno donde se predican y viven los valores del Reino de Cristo
  • Provocar en los niños y jóvenes ansias de grupo y socialización.
  • Hacer que las personas vivan en igual dignidad, en un ambiente donde todos sientan el amor y el acompañamiento. 
  • Pretende la adhesión a Dios, de manera vital, personal y comunitaria.

Misioneros de la Esperanza tiene el cometido de que niños y jovenes descubran la fe cristiana y se incorporen a la misión de la Iglesia, es decir, anunciar el evangelio. 

Es una de las asociaciones que se beneficiará de lo recaudado con la campaña de  'Los Comprometidos' . Si tu también quieres ayudar a erradicar la pobreza infantil, entra en  www.loscomprometidos.com  o llama al 900 300 300 ¡Súmate!

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad