12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes Comprometidos con la Infancia Se buscan valientes

Un comicbook para #valientes

Marvel y Panini lanzan un comicbook de Spiderman sobre acoso escolar

Los Superhéroes de Marvel son los protagonistas

50.000 ejemplares se entregarán gratuitamente en las librerías

La iniciativa durará todo el mes de Mayo

Marvel y Panini han unido fuerzas para reflejar en un nuevo cómic la realidad que viven miles de niños. Superhéroes como Spiderman nos demuestran que hay que ser #valientes y luchar contra el acoso escolar. 50.000 ejemplares de este comicbook se entregarán en las librerias especializadas de toda España. 

MARVEL Y PANINI CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Marvel y Panini se han unido para, una vez más, poner sobre la mesa uno de los temas más polémicos y que requieren una mayor atención por parte de la sociedad: El acoso escolar. 50.000 ejemplares de un comicbook sobre bullying se distribuirán de forma gratuita a lo largo del mes de Mayo en librerías especializadas de toda España. Tres historias bajo el título 'Los Vengadores: acoso nunca más' narrarán historias de nuestros héroes favoritos comportándose como verdaderos #valientes.

Ojo de Halcón, Capitán América, Thor o los integrantes de Guardianes de la Galaxia son algunos de los Superhéroes que lucharán contra el acoso escolar y demostrarán a los lectores que sí se puede salir de esta espiral de sufrimiento . Sin embargo, el personaje principal que se convierte en el abanderado de la causa es Spiderman. 

Peter Paker, antes de convertirse en el héroe que los lectores de Marvel admiran, sufrió acoso escolar. A pesar de tener que suportar los ataques de sus compañeros, Peter se hizo más fuerte cada día y se sobrepuso a la adversidad gracias a sus poderes. Muchos jóvenes pueden sentirse identificados con su historia y aunque no cuenten con poderes sobrenaturales para luchar contra ellos, no deben olvidar la frase del tio Ben: "Un gran poder conlleva una gran resposabilidad".

Spiderman contra el acoso

La historia de acoso escolar de Spiderman se publicó en 1962, y sirvió como trampolín para que se pusiera el foco sobre este problema que afectaba a miles de jóvenes en las aulas y al que nadie prestaba atención. Sin embargo, tuvimos que esperar 16 años hasta que se firmó el primer estudio sobre acoso escolar.

Esta no es la primera vez que Marvel, a través de Stan Lee y dibujantes como Jack Kirby o Steve Ditko, refleja las complejas realidades de la sociedad. Se han retratado temas tan espinosos como la integración de la mujer, la discriminación, la corrupción política e incluso problemas mediambientales. Marvel es un universo en constante evolución y este comicbook sobre acoso escolar es un paso más en esta larga lista.

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un #valiente. Hazte con uno de estos comicbook y descubre cómo este problema también afecta a tus Superhéroes favoritos. En el siguiente link encontrarás las librerías dónde puedes conseguirlo.  http://www.sddistribuciones.com//TIENDAS-VENGADORES-ACOSO-NUNCA-MAS.pdf

se #valiente junto tus súper héroes favoritos

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad