La campaña de '12 meses' contra el acoso escolar se convierte en un fenómeno viral

12 meses 27/01/2017 14:19

15 millones de visualizaciones y 8 millones de vistas potenciales en RRSS, estos son los datos que demuestran que 'Se buscan #valientes', la nueva campaña de '12 meses' ya es todo un fenómeno viral en las redes. El día del lanzamiento el hagsatag #valientes se convirtió en trending topic nacional. Y es que el acoso escolar es un hecho que sufren muchos jóvenes en colegios e institutos, por eso desde '12 meses' el objetivo siempre ha sido concienciar y combatir este drama. La campaña tenía claro que el testigo es la pieza importante de estos sucesos. Solo ellos pueden acabar con el acoso por eso buscamos #valientes que den un paso al frente y se unan al débil. Además 'El Langui' es el protagonista del rap de la campaña, música y arte se unen para hacer llegar el mensaje de forma directa.

A través de los spots y de la página de sebuscanvalientes.com se informa y se anima a alumnos, padres y profesores a descargar todo el material disponible para tratar esta realidad. Y es que Mediaset ya ha recibido numerosas peticiones de colegios e institutos para hacerse con este material. Pero no solo Mediaset está recibiendo un destacado calado, sino que la Policía Nacional y la Guardia Civil, ayuntamientos y entidades involucradas con la infancia, como Save The Children, la Fundación Anaya o Consejos de la Juventud de distintos municipios también han visto aumentar sus visitas.

Seguimos buscando #valientes, ¿te unes?