12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

El viernes 6 de septiembre, a las 11 de la mañana

Participa en la vuelta cicloturista por Vitoria con 12 Meses y el FesTVal

Conoce Vitoria con la campaña 'Sobre ruedas, la vida me gusta más'.

El recorrido llegará hasta Armentia y empezará y terminará en la Plaza de España. Los 50 primeros inscritos tendrán derecho a desayuno y un obsequio de la marcha. Apúntate y recorre la ciudad en bicicleta junto a los rostros de Mediaset España.

FesTVal

Vitoria es una ciudad que convive a la perfección con la bicicleta. Sus calles, sus rincones y su topografía la convierten en un lugar sostenible, que se presta a las dos ruedas.

En el marco de la campaña de 12 Meses para el fomento de la bicicleta, 'Sobre ruedas, la vida me gusta más', se va a organizar una marcha cicloturista por la ciudad.

Durante la celebración del FesTVal, se ha convocado a todo aquel que quiera participar, a pasear en bicicleta junto a rostros de Mediaset España por la ciudad. El recorrido partirá y finalizará en la Plaza de España, y llegará hasta Armentia.

El recorrido tendrá una duración de 30 ó 45 minutos. Es un paseo con pocos desniveles, que llegará hasta la basílica de Armentia, y regresará por tramos muy bonitos de la ciudad ,como el paseo de Cervantes o el del Batán.

También participarán ciclistas y aficionados locales. El acto se celebrará el viernes 6 de septiembre y comenzará a las 11 de la mañana en la plaza de España.

Los más pequeños también pueden asistir al evento. Para participar, inscríbete, ya sea enviando un e-mail, en la sede del FesTVal (C/San Prudencia, número 30) o presentándote en la misma plaza a la hora de inicio.


¡Conoce Vitoria con nosotros!

Consulta el recorrido por el que pasará la marcha, que comienza a las 11 de la mañana del viernes 6 de septiembre, en la Plaza de España de Vitoria.

Recorrido

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad