12 meses
pixel

Queremos poner nuestro granito para que nuestras costas sean un ejemplo de limpieza

Antes de recoger la toalla, limpia tu metro de playa

Arranca la campaña de 12 Meses para concienciar sobre la importancia de cuidar las playas. Mercedes Milá ha repartido bolsitas azules en Menorca entre los visitantes, escenario elegido para presentar esta acción porque este año cumple su 20 aniversario como reserva de la biosfera.

Mediaset España entregará la bolsa azul a los turistas que lleguen a la isla en puertos y aeropuertos, para que recojan los residuos que generen durante su estancia en las playas, catalogadas como unas de las mejores playas del mundo. De este modo, queremos que nuestras playas sean todas sinónimo de un limpio paraíso. Sin colillas, ni basura orgánica, ni plásticos, ni vidrio.

Déjanos tu opinión

compartir

Denúncialo

#DOYLACARA CONTRA LA TRATA. Con la trata no hay trato.

'12 Meses' se suma a la Policía en una campaña de concienciación sobre la trata de personas y la esclavización sexual. Si detectas algún caso denúncialo en el 900 10 50 90.

Emergencia en Nepal

Infórmate sobre cómo colaborar con las ONG que trabajan en Nepal

Nepal ha sufrido un gran terremoto que ha devastado varias regiones del país. Muchas ONG están trabajando para hacer envíos de emergencia para los afectados. Colabora.

12 MESES Y OXFAM INTERMÓN

AVANZADORAS = las mujeres que hacen avanzar a toda la sociedad

12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar la cara por las Avanzadoras, mujeres activas y comprometidas que avanzan para conseguir un mundo mejor y una sociedad igualitaria.

#doylacara

Y tú... ¿Por qué mujer das la cara?

Por las mujeres valientes, por las que luchan, por tu madre, por tu hermana, por todas. Da la cara por la igualdad. Sube tu foto a Instagram o Twitter con el hashtag #doylacara y únete.

Instagram @12_meses

Eres perfecto para otros

Para la donación de médula no hay fronteras. Si quieres donar, infórmate.

Nuestro DNI celular nos hace únicos, pero nuestro espíritu solidario nos hace iguales. Entra en la web e infórmate sobre todo lo que necesitas saber sobre la donación de médula.

Conoce las historias que hay detrás

Un SMS solidario para Stop Sanfilippo

Ahora tú también puedes hacer algo por los niños con Síndrome Sanfilippo. Envía un SMS con la palabra STOPSF al  28014 y estarás colaborando para financiar la investigación de esta enfermedad, por ahora, incurable.

Vencer el ictus

Un solo síntoma ya es una urgencia

Aprende a identificar los síntomas y difunde esta información para, entre todos, poder detectarlo a tiempo y vencerlo.

mostrar

Publicidad