12 meses
pixel

Queremos poner nuestro granito para que nuestras costas sean un ejemplo de limpieza

Antes de recoger la toalla, limpia tu metro de playa

Arranca la campaña de 12 Meses para concienciar sobre la importancia de cuidar las playas. Mercedes Milá ha repartido bolsitas azules en Menorca entre los visitantes, escenario elegido para presentar esta acción porque este año cumple su 20 aniversario como reserva de la biosfera.

Mediaset España entregará la bolsa azul a los turistas que lleguen a la isla en puertos y aeropuertos, para que recojan los residuos que generen durante su estancia en las playas, catalogadas como unas de las mejores playas del mundo. De este modo, queremos que nuestras playas sean todas sinónimo de un limpio paraíso. Sin colillas, ni basura orgánica, ni plásticos, ni vidrio.

Déjanos tu opinión

compartir

Envía EPIDEMIA al 28099

Tú puedes acabar con el Sida

Llevamos años luchando contra el Sida y ahora estamos muy cerca de terminar con él, pero necesitamos tu ayuda. Envía un SMS con la palabra EPIDEMIA al 28099. Cada mensaje recibido es un minuto más de investigación.

Los Comprometidos

Para combatir la pobreza infantil, ¡únete a 'Los Comprometidos'!

En España todavía hay niños que pasan hambre y frío, y no debemos permitirlo. ¡Únete al equipo de 'Los Comprometidos'! Entra en www.loscomprometidos.com Empieza la lucha.

#DoyLaCara por la cooperación

Di #SíMeImporta, demuéstralo y apoya la Cooperación Internacional

J. A. Bayona dice #SíMeImporta lo que pasa en cualquier parte del mundo. Todos estamos conectados, todos podemos cooperar. Entra en www.simeimporta.org y demuéstralo.

#DOYLACARA

Auryn da la cara por la igualdad. Ahora te toca a ti. ¡Atrapa tus sueños!

Los chicos de Auryn dan la cara por la igualdad junto a Amy y Mike y te animan a que persigas tus sueños. En la música no importa que seas chico o chica, porque tú eres tu mejor fan. No te pongas límites y sueña a lo grande. ¿Te unes?

Denúncialo

#DOYLACARA CONTRA LA TRATA. Con la trata no hay trato.

'12 Meses' se suma a la Policía en una campaña de concienciación sobre la trata de personas y la esclavización sexual. Si detectas algún caso denúncialo en el 900 10 50 90.

12 MESES Y OXFAM INTERMÓN

AVANZADORAS = las mujeres que hacen avanzar a toda la sociedad

12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar la cara por las Avanzadoras, mujeres activas y comprometidas que avanzan para conseguir un mundo mejor y una sociedad igualitaria.

Eres perfecto para otros

Para la donación de médula no hay fronteras. Si quieres donar, infórmate.

Nuestro DNI celular nos hace únicos, pero nuestro espíritu solidario nos hace iguales. Entra en la web e infórmate sobre todo lo que necesitas saber sobre la donación de médula.

Vencer el ictus

Un solo síntoma ya es una urgencia

Aprende a identificar los síntomas y difunde esta información para, entre todos, poder detectarlo a tiempo y vencerlo.

Instagram @12_meses

mostrar

Publicidad