12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Lecturas recomendadas para el verano

'Soy un artista', de Marta Altés García

  • Un libro para incentivar la creatividad.

Color, formas, materiales, objetos, personas, situaciones... todos ellos pueden dar pie a miles de obras, fantasías y creaciones. Este libro cuenta la historia de un niño que cuando mira a su alrededor ve infinidad de recursos, de posibles lienzos, esculturas, etc. Vive maravillado por el mundo que le rodea y saca partido a cada oportunidad para ponerse a crear, liberando su imaginación.

soy un artista

El libro perfecto para todos aquellos niños que disfrutan haciendo arte. Al protagonista de 'Soy un artista' le encantan los colores, las formas, las texturas y todo lo que le inspira: sus calcetines, lo que guarda en la nevera... ¡ni su gato se escapa de una buena mano de pintura! Pero sólo hay un problema: su madre no se muestra tan entusiasta como él...

Este libro incentiva la creatividad libre propia de los niños, que conservan la pureza y la curiosidad por el mundo que les rodea, encontrando en cada elemento una fuente de inspiración para llevar a cabo sus fantasías. Un instinto que no debemos perder, limitados por normas sociales o trabas imaginativas.

El protagonista de esta historia es un niño despierto que conseguirá despertar el espíritu más creativo de sus acompañantes, lectores y observadores de los dibujos que acompañan a las historias, llenos de color y positividad.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad