12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Por la financiación de la investigación del cáncer infantil

La Asociación IRAILA, organiza un evento solidario con música y actividades en el Día de Lucha Contra el Cáncer Infantil

  • Tendrá lugar el próximo domingo 15 de febrero, en Valencia.
  • Contará con la actuación de compañeros de Idaira en 'La Voz Kids'.
  • Existe una Fila 0 para colaborar con la investigación.

La Fundación IRAILA no cesa en su lucha contra el cáncer infantil, y con motivo del 'Día Internacional del Niño con Cáncer', que se conmemora el 15 de febrero, ha organizado una jornada solidaria con conciertos y actividades con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de dedicar más fondos a la investigación de esta enfermedad, ya que éste es el modo más eficaz de luchar contra ella. El evento contará con la participación de los compañeros de Idaira en 'La Voz Kids'.

iraila apertura

El domingo, 15 de febrero, con motivo del 'Día Internacional del Niño con Cáncer', la ' Asociación IRAILA, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil' organiza un concierto de 'Música y Solidaridad' en el Parque del Oeste de Valencia (Calle Enguera, esquina con Avenida del Cid).

Presentado por Ana Mar Vila, este acto lúdico festivo familiar tiene como objetivo concienciar a la gente de la delicada situación en la que se encuentra la investigación del cáncer infantil, que encuentra grandes dificultades a la hora de obtener fondos para luchar contra esta cruel enfermedad.

Durante el evento, presentarán su ambicioso proyecto a nivel nacional, con el apoyo de los artistas colaboradores , que cantarán en directo la sintonía 'El Bicho', una canción que podrá adquirirse en las principales plataformas digitales de venta de música on line a partir de las 00.00 horas del 14 de febrero, y que destinará los beneficios obtenidos con su venta a ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Iraila

La jornada arrancará con un concierto en el que participarán los compañeros de Iraila en 'La Voz Kids', Edu Sánchez y Yasira, Marco Valdeolmillos, el dúo Emma Get Wild, los grupos Samain y The Whistling Thieves, Verónika Bows y Josh Steel. Todos ellos, además de interpretar 'El Bicho', himno del evento, estrenarán un tema propio titulado 'Cerca de mí', dedicado a Iraila.

Iraila
Para los más pequeños habrá también diversas actividades de animación lúdico recreativa organizadas por la Asociación Valenciana para la Integración Social como:

  • Juegos de cooperación (pre-deportivos, hockey, vóley, paracaídas, dinámicas, danzas...).
  • Deportes con material alternativo (pelotón, aros, raquetas elásticas, etc.).
  • Manualidades: pintar, colorear, botes de sal de colores, reciclaje, etc.
  • Globoflexia.
  • Maquillaje de caras.

Habrá puestos de venta de bebidas, tentempiés y bollería a precios populares.

Y os animamos a visitar los diversos stands de merchandising de la Asociación IRAILA, en los que encontrarás camisetas diseñadas por Regina Escrivá, cedidas altruistamente, collares diseñados por Dondemandapatrón, bolígrafos, postales y la 'Pulsera Diamonds', cuya diseñadora dona el 50% de la recaudación a la asociación.


La hucha de Iraila

Quien quiera colaborar económicamente con la 'Asociación Iraila, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil', podrá hacer su aportación en el stand 'La hucha de Iraila', así como convertirse en 'Donante de Esperanza de Vida'. Amparo Ruiz, mamá de Iraila, os recibirá para explicaros cómo podéis inscribiros como colaboradores, eligiendo libremente la cantidad que queráis donar y con qué periodicidad preferís hacerlo, con la posibilidad de poder cancelar el compromiso en cualquier momento.

El dinero obtenido con la venta de bebida, comida y/o donativos este día se destinará a cubrir los gastos mínimos de transporte y alquiler de equipo técnico de sonido, transporte y alquiler de urinarios públicos, transporte y alquiler de carpas y mobiliario diverso, desplazamientos de los artistas invitados, etc. El sobrante, si lo hubiera, pasaría a formar parte del capital de La Asociación, que seguirá luchando por la financiación de la investigación del cáncer infantil.

Existe también una Fila 0 para colaborar con la asociación.

Tal vez tú no puedas asistir, pero seguro que conoces a alguien a quien le interesará este evento. Compártelo para que pueda llegar a muchas personas.

Iraila

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad