12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

El 2 de noviembre, en Alcorcón.

1ª Carrera Popular 'España se mueve por la Integracion', de la Fundación Deporte Integra

Por la integración en el deporte.

La carrera se celebra el próximo domingo, 2 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la Ciudad Deportiva Santo Domingo, de Alcorcón (Madrid) y su recorrido consta de 10 Km. Entre las 7 categorías participantes, habrá una modalidad para handbikes.

Cartel deporte integra

'España se mueve' es un gran movimiento por la salud, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

Unidos a la Fundación Deporte Integra, pretende favorecer la Integración Global de cualquier persona en riesgo de exclusión social. Su primer objetivo es fomentar la integración (personas discapacitadas, niños, mayores de 65 años y mujeres) a través del deporte.

Ambas entidades se han unido para organizar la 1ª Carrera Popular 'España se Mueve... por la integración'. El objetivo es animar a todos los ciudadanos a que se muevan, que sean activos, para mejorar significativamente su calidad de vida.

La carrera consta de siete categorías, entre las que se encuentra la modalidad de 'handbike' (pedaleo con las manos), para personas con discapacidad. Puedes informarte e inscribirte en la página web de la carrera 'España se mueve por la integración'.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad