12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

Día Europeo de la Red Natura 2000

Forma una mariposa con tus manos y ayuda a conservar los espacios protegidos

Colabora con Red Natura 2000. Un pequeño gesto guarda un gran potencial.

Celebramos el Día Europeo de la Red Natura 2000, una fecha especial en la que podemos colaborar para que las comunidades autónomas lleven a cabo acciones de conservación en cada uno de los espacios protegidos del país. Puedes conseguir grandes cosas formando con tus manos una mariposa y compartiendo tu fotografía con nosotros. Ayúdanos a mejorar nuestro entorno con este sencillo gesto.

natura

El 21 de mayo es el Día Europeo de la Red Natura 2000. Una celebración en la que queremos que todos tengamos un gesto con nuestros espacios protegidos de la Red Natura 2000, porque incluso los gestos más pequeños tienen un gran poder.

Estamos convencidos que el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo, por ello te invitamos a que participes en esta campaña haciendo una mariposa con tus manos y a cambio las comunidades autónomas llevarán a cabo acciones de conservación en cada uno de los espacios protegidos ¡Éste es el verdadero efecto mariposa!

¿Te gustaría participar? Pues esto es lo que tienes que hacer:

  • Hazte una foto haciendo el gesto de la mariposa.
  • Regístrate y sube tu foto haciendo el gesto de la mariposa con las manos, o etiquétala como #DiaNatura2000 si la compartes en Twitter o Instagram.
  • A cambio de todos los gestos recibidos, las administraciones realizarán acciones para la conservación de los espacios red Natura 2000.

El desconocimiento que tenemos los ciudadanos es uno de los principales problemas de la Red Natura 2000, ayúdanos a solucionarlo recomendando a tus amistades que participen en la celebración de este Día Europeo.

Esta celebración forma parte del proyecto Activa tu auténtica riqueza. Red Natura 2000, que desarrollan SEO/BirdLife y la Agencia EFE, apoyado por la Comisión Europea a través del programa Life+.

Los cofinanciadores son el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad, Red Eléctrica de España y las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid y Cantabria.

Red Natura

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad