12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes

23 de diciembre, en Leganés

Reserva tu entrada para la Actuación Musical Interactiva en beneficio de los niños de la Asociación de Enfermos Mitocondriales

Enviando un mail a reservagalaaepmi@gmail.com o colaborando con la 'Fila 0'.

La AEPMI te propone un plan musical para la víspera de Nochebuena: una actuación musical en la que el público se convierte en participante. Además, antes, habrá un montón de actividades para el disfrute de los más pequeños.

actuación musical interactiva

La Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI) prepara una propuesta muy original para la víspera de Nochebuena: una Actuación Musical Interactiva.

La cita será el 23 de diciembre en el C.C. José Saramago de Leganés (Avenida del Mar Mediterráneo – nº4. Leganés, Madrid) a las 18 horas de la tarde.

Ya puedes reservar tu entrada anticipada en reservagalaaepmi@gmail.com por 4 euros, importe que se destinará a niños con Enfermedades Mitocondriales.

Si no puedes asistir, puedes colaborar comprando tu entrada en la 'Fila 0' haciendo tu aportación en este número de cuenta de La Caixa:

ES74 2100 79926122 0034 9049

En la Actuación Musical Interactiva el público se convierte en un participante más, experimentando sensaciones, jugando, riendo y bailando, disfrutando de la música.

El evento durará una hora, pero desde las 16.30 hasta las 19.30, los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades como el mercadillo solidario de juguetes, actuaciones de magia, batucada, slackline, pintacaras y globoflexia, así como una chocolatada y otras muchas diversiones.

En el mismo lugar, también podrás colaborar llevando tus teléfonos móviles usados y/o averiados, cuya recogida se destinará a la asociación, que trabaja en la búsqueda de un tratamiento y cura para garantizar una mayor calidad de vida de los enfermos mitocondriales.

No te lo pienses más y apunta el plan en tu agenda para el 23 de diciembre. Trae tu pandereta y disfruta de esta actuación musical interactiva en la que, además de divertirte, estarán colaborando con esta causa solidaria.

Déjanos tu opinión

La labor de 12 meses

mostrar

Publicidad