REGRESA A MEDIASET

Alejandra Andrade prepara una serie de reportajes para Mediaset España

Los reportajes estarán ligados a la actualidad nacional e internacional

Etiquetas:

"Me hace muchísima ilusión volver a casa, con mi propia productora y con el reto de realizar un trabajo periodístico de primer nivel que sirva para mostrar a los espectadores esas otras cosas que suceden en España y en el mundo pero que rara vez se ven en televisión", explica Alejandra Andrade ('Callejeros'). La reportera, conocida por su capacidad de comunicar más allá de convencionalismos y su habilidad para examinar la realidad y transmitírsela al espectador de un modo directo y gráfico, regresa a Mediaset España para emprender un nuevo reto profesional.

Alejandra Andrade

"Volveré a estar delante y detrás de las cámaras y siempre rodeada de un sólido equipo de profesionales que llevan el periodismo por bandera", confirma. A través de su productora, Producciones Imposibles, Andrade se encargará de preparar en exclusiva para el grupo de comunicación una serie de reportajes ligados a la actualidad nacional e internacional.

Alejandra Andrade (Madrid, 1979) es una periodista y reportera cuya trayectoria profesional ha estado ligada de manera permanente al mundo de la televisión. Inició su carrera de la mano de El Mundo Televisión con diferentes trabajos de investigación, para después saltar a TVE y la cadena autonómica Telemadrid. Su mayor repercusión pública la alcanzó con 'Callejeros', en Cuatro, un formato ganador de numerosos reconocimientos de público y crítica entre los que se incluye el Premio Ondas 2008 al mejor programa de actualidad y cinco premios TP al mejor programa de actualidad y reportajes. Durante ocho temporadas, fue una de las encargadas de trasladar al espectador hasta los rincones más desconocidos de sus barrios y ciudades. Ha participado también en 'Diario de' (Telecinco), 'Siete días siete noches' (Antena 3), 'Encarcelados' (La Sexta) y 'En tierra hostil' (Antena 3), ejerciendo en estas dos últimas producciones las tareas de dirección y guión, además de reportera. Entre otros galardones, ha sido reconocida con uno de los premios 'Ciudad de Tarragona de Periodismo' con su reportaje 'Pastillas para no dormir', sobre las drogas y el ocio nocturno.

Déjanos tu opinión