El Foro de los Recursos Humanos es un medio especializado en alta dirección

Luis Expósito, director de Recursos Humanos y Servicios de Mediaset España, recibe la distinción Foro RRHH 2016

Premia la trayectoria de los profesionales más destacados de nuestro país

Luis Expósito, 33 años de experiencia, 23 de ellos en Mediaset España

Este reconocimiento, concedido en el marco del XII Encuentro Anual del Foro de los Recursos Humanos y Servicios que ha reunido hoy a diferentes expertos en la materia, premia la trayectoria de los profesionales más destacados de nuestro paísLuis Expósito cuenta con casi 33 años de experiencia en la gestión de recursos humanos, 23 de ellos en Mediaset España, compañía líder del sector audiovisual que cuenta actualmente con 1.285 empleados

Luis expósito

Luis Expósito, máximo responsable de Recursos Humanos de Mediaset España, ha recibido la distinción Foro RRHH 2016 que concede el Foro de los Recursos Humanos, medio audiovisual especializado en información sobre alta dirección.

Este medio, que ha celebrado hoy la decimotercera edición de su encuentro anual con un debate sobre 'Employer Branding: el gran reto de los RRHH' en el que han participado empresas y expertos en la materia, reconoce cada año la trayectoria de los más destacados responsables de recursos humanos de nuestro país.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas/Icade y MBA Executive Management por el Instituto de Empresa, Expósito cuenta con casi 33 años de experiencia profesional, 23 de ellos en Mediaset España, compañía líder del sector audiovisual que actualmente cuenta con 1.285 trabajadores (dato a marzo de 2016). Bajo su dirección, la compañía ha firmado más de 10 convenios colectivos, ha abordado la integración de la plantilla a raíz de la fusión con Cuatro y ha introducido mejoras en las políticas de igualdad y conciliación, entre otros logros.

Medio de referencia en el sector

Foro de los Recursos Humanos es un medio audiovisual especializado en información sobre el sector de los RRHH y la dirección general. Con más de 20.000 visitas mensuales a través de su página web (www.fororecursoshumanos.com), es pionero en la difusión de este tipo de información en radio e Internet, con contenidos en materia de gestión. A lo largo de sus 13 años de andadura, han contado con más de 1.600 invitados de destacadas empresas, que han analizado las últimas tendencias del sector.