Un bloque con un único anuncio emitido el 15 de noviembre a las 21.48 h.

Mediaset España sitúa el anuncio de la Lotería de Navidad como el más visto de la temporada gracias al ‘Superspot’

Casi 6,7 millones de espectadores.

Emitido de forma exclusiva y simultánea en prime time en todos los canales de Mediaset.

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El ‘Superspot’ emitido el 15 de coviembre en el prime time de Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y BeMad se convirtió en el spot más visto de la temporada con una audiencia media de 6.697.000 espectadores, lo que se traduce en un destacado 18,1% de rating publicitario. Mediaset España volvió a constatar el acierto de su política comercial basada en productos publicitarios que garanticen a sus clientes elevados índices de cobertura, notoriedad y recuerdo. 


superspot

Este producto hi-Quality, integrado por un bloque con un único spot emitido en prime time y en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing, situó el anuncio del sorteo extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado como el de mayor audiencia en lo que va de curso, tras su emisión a las 21:48 horas de forma simultánea durante la retransmisión del partido entre Inglaterra y España en Telecinco, el amistoso con mayor audiencia de ‘La Roja’ de los últimos dos años; el date show ‘First Dates’ en Cuatro; la comedia ‘Gym Tony’ en Factoría de Ficción; el resumen diario de ‘Gran Hermano 17’ en Divinity; una ficción internacional como ‘C.S.I.’ en Energy; y el docu-reality ‘Chapuzas estéticas’ en BeMad.

Estas cifras certifican el acierto de la estrategia publicitaria de la compañía emprendida hace ya más de cinco años y basada en el compromiso de emitir bloques de corta duración.


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