Nuevo proyecto

Mediaset España lanza la 'Taquilla Mediaset', nuevo servicio online de venta de entradas

Eventos musicales, deportivos, cinematográfico y programas de televisión

Ticketmaster, empresa líder mundial en la venta de entradas para eventos, será el socio de Mediaset España en este nuevo servicio a través del cual los interesados podrán adquirir entradas para asistir a programas en directo como 'La Voz', espectáculos musicales, estrenos cinematográficos o eventos deportivos

taquillas

Conseguir entradas para eventos musicales de primer nivel, citas deportivas de máximo interés, estrenos cinematográficos y los programas de mayor éxito de la televisión será próximamente posible a través de Mediaset España. En los próximos días la compañía inaugurará con un evento mundial la ' Taquilla Mediaset', un nuevo servicio online de venta de entradas en colaboración con Ticketmaster, la empresa líder del sector a nivel mundial.

Ana Bustamante, directora comercial de Mediaset España explica que "con ' Taquilla Mediaset' buscamos una nueva manera de acercarnos a los espectadores, sacando a la calle nuestros grandes eventos y nuestros mejores programas; generando y compartiendo con la audiencia nuevas formas de entretenimiento  basadas en los enormes activos y contenidos que atesora nuestro grupo : eventos deportivos, espectáculos musicales, rodajes de series, grabaciones de programas, estrenos de películas, las finales de nuestros grandes concursos y realities como'‘La Voz' o 'Gran Hermano', entre otros".

"'Taquilla Mediaset.es' ( www.taquillamediaset.es) es una nueva línea de negocio de esta División Comercial, estratégica en el contexto actual, que nace con la vocación de diversificar y acceder a nuevos ingresos procedentes de un mercado en crecimiento como es el ecommerce en general y el ticketing en particular. El enorme empuje de este grupo de comunicación, líder no solo en televisión sino también en internet y redes sociales, nos hace un socio fundamental para los grandes promotores y empresas de entretenimiento", argumenta Bustamante.

Para este proyecto , Mediaset cuenta con Ticketmaster como socio, una empresa líder global en la venta de entradas para eventos y una de las cinco primeras webs de comercio electrónico, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes. En palabras de su director de Desarrollo, Joe Pérez-Orive "esta unión en una magnífica noticia para la industria del entretenimiento en nuestro país. Supone un paso adelante para fomentar la comunicación y el consumo espectáculos de música, cultura y el deporte en España. Existen grandes propuestas de entretenimiento que nos perdemos por no habernos enterado. Ser líderes en tecnología, canales de distribución e innovación nos obliga a fomentar la comunicación de todos nuestros contenidos. El enorme potencial de Mediaset España, con sus 8 canales de televisión, bases de datos, seguidores en redes sociales, revistas y apps ayuda notoriamente a la difusión de las miles de propuestas de entretenimiento que tienen lugar a diario en nuestro país".

Para el lanzamiento de la ' Taquilla Mediaset', los canales y webs del grupo estrenan hoy una campaña teaser en la que Mediaset España promociona la venta de entradas para un evento mundial cuyo anuncio tendrá lugar en los próximos días.

Sobre Ticketmaster

Ticketmaster es una empresa de Live Nation Entertainment, compañía líder en el mundo de eventos en directo y comercio electrónico. A finales de 2006 Ticketmaster adquirió Tick Tack Ticket. Desde 2006 la empresa ha gestionado la venta y distribución de entradas para los conciertos y festivales más destacables a nivel nacional e internacional: Bruce Springsteen, Madonna, U2, Rolling Stones, Bon Jovi, Metallica, The Police, Festival Sónar, Festival Internacional de Benicàssim, entre muchos otros.

En 2012 Ticketmaster y Servicaixa, las dos compañías líderes en venta de entradas a nivel nacional, se unen para ofrecer la mejor y más completa oferta de ocio del sector, gestionando eventos de: cine, conciertos, festivales de música, teatro, deporte, toros, parques temáticos, etc.

Su servicio reúne la tecnología más avanzada del sector para la venta anticipada de entradas, la mayor red de distribución de venta de entradas, y gran variedad de canales (internet, cajeros, móvil, iPad, iPhone y terminales de venta directa).

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

La app de Mediaset Sport

El deporte, en tu smartphone y tablet.

La app de 'Gran Hermano 15'

Participa en el programa.

'MyH' en tu smartphone

Tronistas y pretendientes te esperan.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.