Acuerdo publicitario

Mediaset España alcanza un acuerdo con 13TV para su comercialización publicitaria

La explotación la llevará a cabo Publimedia Gestión, filial de Mediaset España 

Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con 13TV para la comercialización de su espacio publicitario, abriendo así una nueva línea de negocio para la compañía con la gestión a terceros de televisiones en abierto. Publimedia Gestión, filial de Publiespaña dedicada hasta ahora a la televisión de pago de forma exclusiva, se encargará a partir de hoy de la explotación comercial del canal, consolidado entre los temáticos en abierto más vistos de nuestro país. 


mediaset

13TV es una cadena de información y entretenimiento, con una programación destinada a toda la familia y basada en la difusión del humanismo cristiano. Cerró el pasado año con una media del 2% de share, mostrando una excelente evolución de audiencia en la última parte del año que le llevó a cerrar diciembre con un 2,4% y a marcar el pasado enero su máximo histórico con un 2,5%.

Bajo el lema ‘Un aire nuevo’ cuenta en su parrilla con algunos de los programas más vistos de los canales temáticos en abierto como el espacio de debate político ‘El cascabel’, conducido por Antonio Jiménez, que recientemente ha anotado su récord histórico con una entrevista al presidente del Gobierno en funciones (5,4% y 946.000); ‘La Marimorena’, con Carlos Cuesta y ‘Viva el cine español’, con Inés Ballester y Ricardo Altabe en lo más alto del ranking. 13TV realiza a diario una importante apuesta por la información a través de una redacción de noticias dirigida por el periodista Alfredo Urdaci, así como mediante los programas ‘Más claro agua’, conducido por Isabel Durán y ‘Detrás de la verdad’, donde de lunes a jueves analizan en profundidad diversos asuntos de actualidad Patricia Betancort y David Alemán, cediendo los sábados el testigo a Nieves Herrero. Complementa su oferta una batería de títulos de cine, nacional e internacional, con un contenedor específico dedicado al género del Western.

Publimedia Gestión es la filial de Mediaset España especializada en la televisión de pago con una oferta dirigida a todo tipo de targets. En su portfolio incluye las temáticas de AMC Networks Canal Cocina, Decasa, Hollywood, Hollywood +1, Somos, Buzz Rojo, Sol, Panda y Xtrem; el canal femenino Cosmopolitan TV y el especializado en el Mundial de Motociclismo Movistar MotoGP.

El 1 de enero de este año, Publimedia Gestión incorporó a su oferta de televisiones de pago el canal de Turner TNT. Disponible en los principales operadores, su variada oferta de programación con destacados títulos de series y exitosos largometrajes se ha consolidado entre los tres canales de televisión de pago más vistos de nuestro país, con un excelente perfil comercial.


Déjanos tu opinión