Contará con la colaboración de su maestro, Martín Berasategui

Mediaset ficha al cocinero David de Jorge

El chef vasco presentará un nuevo formato gastronómico

    El chef vasco presentará un nuevo formato gastronómico en el que contará con la colaboración de su maestro, Martín Berasategui, el único cocinero español que posee siete estrellas Michelin.


      david de jorge

      Una gran capacidad de comunicación, un lenguaje transgresor, simpatía, naturalidad y cercanía con el público son las cualidades del cocinero David de Jorge, que ha firmado un contrato con Mediaset España por el que se incorpora a la plantilla de comunicadores del grupo.

      El chef vasco se pondrá al frente de un nuevo formato gastronómico en el que contará con la colaboración de su maestro, Martín Berasategui, el restaurador con más estrellas Michelin de habla hispana.

      Así es David de Jorge

      David de Jorge, Premio Euskadi de Gastronomía 2013 y dos veces campeón de España de cocina, es uno de los nuevos cocineros más reconocidos de la última década tras más de 20 años de profesión ligada a su maestro y mentor, Martín Berasategui, que atesora siete estrellas Michelin.

      Su popularidad surgió tras la presentación de 'Robin Food: atracón a mano armada' en ETB2, programa que obtuvo unos destacados datos de audiencia en el canal autonómico vasco. Además, ha colaborado con El Correo, El Diario Vasco, RNE, Cadena SER y Radio Euskadi y ‘alimenta’ un blog llamado 'Atracón a mano armada'.

      Sus recetas de cocina han visto la luz a través de numerosas publicaciones entre las que destacan 'Con la cocina no se juega' (con la que recibió el Premio de Mejor Libro del Mundo 2010 en la categoría de Ensayo y Literatura), 'Más de 999 recetas sin bobadas', y 'Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas' (2012 y 2014, con autoría compartida con Martín Berasategui).

      Formado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, ha cocinado junto a maestros como Hilario Arbelaitz, Michel Guérard, Jacques Chibois, Pedro Subijana o Martín Berasategui.

      Déjanos tu opinión