Mediaset, con la ÑBA

Mediaset España adquiere los derechos de emisión del EuroBasket 2017 y 2021 y la Copa del Mundo de Baloncesto 2019

Retransmitirá las competiciones de forma íntegra y en exclusiva para la televisión en abierto

Además, emitirá todos los partidos clasificatorios que juegue España para la Copa del Mundo de 2019 y para el EuroBasket de 2021

Mediaset España volverá a saltar al parqué para retransmitir los partidos más destacados que dispute la Selección Española de baloncesto, liderada por los hermanos Gasol y dirigida por Sergio Scariolo, de aquí a 2021.

Pau Gasol

Tras el acuerdo alcanzado con la FIBA, Mediaset España emitirá íntegros todos los partidos del FIBA EuroBasket 2017 que se disputará en Turquía, Finlandia, Rumanía e Israel en directo entre sus canales ( Telecinco, Cuatro o Be Mad) y en su plataforma de contenidos online Mitele, donde también estarán a la carta.  

Por primera vez se jugarán partidos clasificatorios para una Copa del Mundo durante la temporada, y los canales de Mediaset España emitirán todos los encuentros que juegue España, que comenzarán en noviembre y se disputarán durante los próximos dos años. También emitirá todos los enfrentamientos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de 2019 que se jugará en China y que, por primera vez en la historia, contará con 32 equipos participantes. Además, los espectadores también podrán ver todos los partidos clasificatorios de España para el FIBA EuroBasket de 2021 y el propio campeonato, que todavía no tiene sede.

La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de 2014 que se disputó en España, fue retransmitido por los canales de Mediaset España con gran seguimiento, situando tres partidos de Cuatro entre las 20 emisiones más vistas del mes de septiembre: el Francia-España (25,9% y 4.572.000) de cuartos de final, partido más visto en la historia de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA; el España-Francia (22,7% y 3.816.000) y el Brasil-España (18,2% y 3.074.000), ambos en la fase de grupos.



Déjanos tu opinión