Los lunes por la noche desde el próximo 1 de abril

Mediaset adquiere para Cuatro y Mitele.es los derechos del partido en abierto de la Liga

Cuatro y Mitele.es ofrecerán los partidos de las 10 últimas jornadas de esta temporada más las dos siguientes

Mediaset España y MEDIAPRO han llegado a un acuerdo para emitir el partido de fútbol en abierto de la Liga BBVA las 10 últimas jornadas de esta temporada y las dos siguientes, 2013/2014 y 2014/2015.

Partido entre Sevilla y Athletic Bilbao

Mediaset España ofrecerá en Cuatro e Internet, a través de Mitele.es, los encuentros los lunes por la noche a partir del 1 de abril, siempre que los requerimientos de las distintas competiciones lo permitan. Después de analizar las ofertas realizadas por distintos operadores MEDIAPRO, propietaria de los derechos en abierto de la Liga BBVA y la Liga Adelante, se ha inclinado por la oferta de Mediaset España.

Con este acuerdo la Liga BBVA se asegura la máxima difusión posible en todas las ventanas en las que está presente, tanto en España como internacionalmente. La Liga BBVA es la segunda competición futbolística más seguida internacionalmente, a poca distancia de la Premier League. Visible en todos los países del mundo, ha incrementado su importancia en los últimos años por la gran calidad de su competición, la calidad de su cobertura técnica y por los éxitos internacionales de la selección española.

Con la adquisición de los derechos de emisión de este paquete de la Liga BBVA, que se suma al acuerdo para ofrecer los partidos de “La Roja” hasta el próximo Mundial 2014, Mediaset España refuerza su apuesta por la retransmisión de competiciones deportivas de primer nivel a través de Mediaset Sport, marca que ha ofrecido eventos como la Eurocopa de Fútbol, el Mundial de MotoGP, la UEFA Europa League, encuentros de la Copa del Rey y las semifinales y la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, entre otros, acompañando a nuestros deportistas en sus impecables victorias ante registros históricos de audiencia y ganándose el favor de las grandes aficiones que les apoyan.

Déjanos tu opinión