Programas especiales y el mejor cine para despedir el año

Programación especial de Fin de Año

Gala Noche en Paz, Campanadas con personajes de 'La que se avecina', y especial 'Ganar es compartir' de Lo Sabe no lo sabe

'El programa de Ana Rosa', 'De buena ley', 'Sálvame', 'Pasapalabra' y 'I Love TV' también ofrecerán ediciones especiales en el último día del año

José Mota, Pablo Alborán y Santi Cañizares, invitados del especial de 'Hay una cosa que te quiero decir'

 Por todo lo alto y con una selección de los mejores géneros televisivos: así despedirán el presente año y darán la bienvenida a 2013 los canales de Mediaset España. La retransmisión de las Campanadas de Fin de Año a cargo de Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero de manera simultánea para todos los canales del grupo (incluido Nueve), la gala “La noche en Paz. Especial Nochevieja” y el emotivo especial de “Hay una cosa que te quiero” en Telecinco y la edición de Nochevieja de “Lo sabe no lo sabe. Ganar es compartir” en Cuatro son los pilares de la programación específica de los distintos canales del grupo para estas señaladas fechas.

SS

NOCHEVIEJA

Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, personajes de “La que se avecina” interpretados por Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero irrumpirán, a partir de las 22:00 horas, en la programación especial de Nochevieja de Telecinco. En la última noche del año el “mayorista que no limpia pescado”, encargado del catering de “El año en Paz”, tratará de boicotear la gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat con la ayuda del “capitán Salami” y de la femme fatale de “Mirador de Montepinar” tras conocer que ambos presentadores serían los encargados de dar  las campanadas para los canales de Mediaset España. Buscando la manera de dar proyección nacional a su negocio, encerrará a ambos conductores en el camerino y se subirá en el coche de producción para dar en su lugar las campanadas.

En una retransmisión en directo desde la madrileña Puerta del Sol, en simulcast para todos los canales de Mediaset España (incluido Nueve) y con guión el equipo de guionistas de la exitosa comedia, este trío de personajes de “La que se avecina” se hará cargo de las Campanadas de Fin de Año. Minutos antes de la medianoche, Tadeo Jones, el aventurero, aspirante a arqueólogo y protagonista de la exitosa película de Telecinco Cinema “Las aventuras de Tadeo Jones”, se colará también en la retransmisión para llevar a cabo una importante misión: velar porque el reloj centenario de la torreta de la Real Casa de Correos se encuentre en perfecto estado.

A continuación, Paz Padilla y Joaquín Prat proseguirán con la presentación de La noche en Paz. Especial Nochevieja”, que reunirá a figuras nacionales e internacionales como Chila Lynn, Jay Santos, el mítico trío de intérpretes de boleros “Los Panchos”, Coti, Francisco, Estrella Morente, David Civera, Soraya, Nuria Fergó, Natalia, Vanesa Martín, K-Narias, La Musicalité, el coro de góspel Black Light Gospel Choir, Brian Cross, así como los espectáculos musicales de “Peter Pan sobre hielo” e “Imaginarium”.

Horas antes, las imágenes más emocionantes e impactantes de la actualidad del año como el triunfo de la Roja en la final de Eurocopa de fútbol o el espectacular salto del austriaco Felix Baumgartner formarán parte de la edición “Lo mejor del año” de “I Love TV”. “El programa de Ana Rosa” rememorará, por su parte, las noticias más destacadas que han tenido lugar en el presente año, mientras que “De buena ley” abordará la controversia entre un matrimonio que regenta un pequeño comercio y mantiene criterios opuestos sobre la conveniencia de abrir el negocio el último día del año.

Por la tarde, los espectadores serán testigos en la última edición del año de “Sálvame” de una “versión del futuro” tanto de su presentadora como de sus colaboradores habituales. Paz Padilla y su equipo abordarán la actualidad de la crónica social caracterizados como si esta entrega fuera emitida dentro de dos décadas. Además, “Pasapalabra” repasará los aspectos más destacados del año en sus pruebas más emblemáticas en una entrega en la que competirán dos de los concursantes más brillantes de la historia del concurso: el asturiano José Manuel Lucia, uno de los más veteranos con 37 participaciones consecutivas; y el manchego César Garrido, ganador del bote más alto del programa. Ambos estarán escoltados por Alaska, Mario Vaquerizo, Millán Salcedo y Bibiana Fernández en su pugna por el premio final: un viaje a Nueva York.

 “Ganar es compartir” es el lema del especial de “Lo sabe, no lo sabe” que conducirá Juanra Bonet el 31 de diciembre y que premiará, además de a los concursantes, a quienes les ayuden desinteresadamente, tanto si “lo saben” como si “no lo saben”, para que no se vayan con las manos vacías.

Mujeres a las que se les brindará la posibilidad de cambiar de imagen asesoradas por varias personas de su entorno y una experta en moda serán las protagonistas de “¡¡Cambia de look!!” ( 17:30 horas), nuevo espacio que, de lunes a viernes, vendrá a ampliar la oferta de factuals de Divinity a partir del próximo lunes 31 de diciembre.

El inesperado ataque de Naviditis de Marina, que le lleva a invitar a su casa a algunas de las personas más desfavorecidas de la sociedad pese a la oposición de su marido Roberto, es la trama argumental principal del capítulo especial de Nochevieja de “Escenas de matrimonio” que Factoría de Ficción redifundirá a las 18:50 horas. A continuación, los espectadores podrán volver a ver, a partir de las 20:15 horas, el capítulo navideño de “La que se avecina”, entrega que recuperará el canal y que muestra los denodados esfuerzos de Antonio Recio para no pasar la Nochevieja solo y las medidas de emergencia que llevan a cabo algunos de los propietarios de “Mirador de Montepinar” para que la velada navideña sea un éxito.

JJJJ

AÑO NUEVO

 Son muchos los rostros conocidos del panorama nacional o internacional que han acudido al plató de “Hay una cosa que te quiero decir” para ayudar o para sorprender, aunque en ocasiones son ellos mismos los sorprendidos. Tres nuevos nombres se sumarán al libro de honor del programa  conducido por   Jorge Javier Vázquez,   que en el especial de Año Nuevo contará con la participación especial del cómico manchego José Mota, el cantautor malagueño Pablo Alborán y el exfutbolista Santi Cañizares.

 La cartelera de Cuatro se vestirá de gala el próximo martes 1 de enero, jornada en la que la cadena emitirá el título de estreno “La conspiración del poder” ( 22:30 horas) y las películas de acción de “Ojos de serpiente” ( 00:15 horas), interpretada por Nicolas Cage y Gary Sinise, y “Océanos de fuego” ( 15:45 horas), con Viggo Mortensen en el reparto.

El barrio neoyorquino de Manhattan es el principal escenario en el que trabajan los expertos forenses comandados por Mac Taylor en las fechas navideñas, actividad investigativa que podrán seguir los espectadores con la reemisiones de “C.S.I. Nueva York” de los capítulos “Día de nevada” y “Comprar hasta reventar” en Factoría de Ficción en horario estelar.

Conocidos personajes de animación de series de Boing como Doraemon, Scooby Doo y Barbie serán los protagonistas de diversos largometrajes que formarán parte de un maratón cinematográfico con el que el canal infantil de Mediaset España inaugurará la primera jornada del año.

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE

Cuatro ofrece desde hoy, en directo y por cuarto año consecutivo, el tradicional Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7, XVII edición de este campeonato en el que las canteras de algunos de los equipos de fútbol más importantes del mundo tratarán de alzarse con la victoria en la Playa de las Américas de Tenerife. Narrado por Manu Carreño, con los comentarios de Santi Cañizares y Raúl Ruiz y con el apoyo a pie de campo de Ricardo Reyes y Mª Victoria Albertos, la cadena emitirá el sábado 29 de diciembre los dos choques de semifinales, a partir de las 12:15 horas, y la Final, a las 20:30 horas.

Acompañada por algunos de los artistas más destacados de las últimas décadas, como Elsa Baeza y Nuria Fergó, Mª Teresa Campos recibirá en esta edición especial de “¡Qué tiempo tan feliz!” la visita de Óscar Gómez, uno de los compositores y productores musicales españoles más importantes.

Dos días antes de Nochevieja, Energy incorporará a su programación dos nuevos factuals: “Big Brian, el subastero”, espacio que la cadena ofrecerá los sábados a las 22:00 horas y que sigue la labor de un empresario especializado en la compraventa de bienes que trata de dejar vacía una casa en el menor tiempo posible cuando su propietario necesita liquidar urgentemente los muebles, objetos y enseres domésticos; y “Los confiscadores” ( sábados y domingos a las 15:00 horas), que muestra el sorprendente sistema de trabajo de un grupo que opera en Nueva Jersey dedicado a la recuperación de diversos artículos por impago.

AA

DOMINGO 30 DE DICIEMBRE

Telecinco ofrecerá en prime time una noche especial de “Aída” en homenaje a uno de sus actores más emblemáticos, Mariano Peña, cuya labor en la serie dando vida al inolvidable Mauricio Colmenero ha sido recientemente galardonada con un Premio Ondas 2012 al Mejor Intérprete Masculino por “su acertada composición de este ‘indeseable’ personaje, hilarante por lo ridículo de su extrema incorrección, tan cómicamente interpretada”. “La noche de Mauricio incluirá mensajes de reconocimiento y de enhorabuena de sus compañeros en la ficción - Paco León, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova, Melani Olivares y Óscar Reyes, entre otros, así como la redifusión de tres de los capítulos más destacados protagonizados por el intérprete onubense, en los que los espectadores podrán recordar algunas de las secuencias más significativas del popular personaje de la serie.

Por la tarde, las mejores canciones del mundo interpretadas por aclamados artistas nacionales serán las protagonistas de la entrega especial de “¡Qué tiempo tan feliz!”, en una entrega en la que cantantes como Rosa, Soraya, Melocos, Lucrecia, Andy y Lucas y Juan Peña y conocidos rostros de Mediaset España como Nico Abad pondrán voz a míticas canciones como “New York, New York”, “La vie en rose” o “Volare”.

Escenario de películas, exclusivo destino donde millonarios y famosos estadounidenses pasan sus vacaciones invernales y punto de encuentro de miles de aficionados al esquí gracias a sus 500 kilómetros de pistas esquiables es Aspen, localidad del estado de Colorado y destino de una edición de “Callejeros viajeros” ( 13:00 horas) que la cadena volverá ofrecer en horario de mañana.

En horario estelar, Cuatro estrenará el largometraje “Alvin y las ardillas 2” ( 21:45 horas), segunda entrega de la saga de animación en la que el grupo de ardillas se enfrentará a la presión escolar, los problemas de la fama y a un grupo de chicas ardillas que les está haciendo la competencia.

Por otra parte, el canal de Mediaset España estrenará, a partir de las 00:00 horas, la segunda temporada de “Hijos de la anarquía”, serie de acción protagonizada por Charlie Hunnam y Katey Segal que en los nuevos capítulos seguirá el recrudecimiento de la luchas internas del club de moteros “Hijos de la anarquía” y de la llegada de una nueva amenaza a la localidad de Charming: la Liga de Nacionalistas Americanos, un grupo de separatistas blancos de extrema derecha involucrado en varios negocios ilegales.



Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

La app de Mediaset Sport

El deporte, en tu smartphone y tablet.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'MyH' en tu smartphone

Tronistas y pretendientes te esperan.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.