Mediaset

Publiespaña crea IT, la nueva empresa para el desarrollo de proyectos de comunicación

Integración Transmedia nace con el objetivo de contribuir al éxito del cliente haciendo realidad campañas de publicidad 360º con las que trasmitir sus valores de marca

IT implementará en cada proyecto los medios para la mejor campaña de comunicación

Integrará infinitas posibilidades como la contratación de espacios en cualquier tipo de medio, eventos de street marketing, estrategias social media o diseño de apps

Giuseppe Silvestroni, director Comercial de Publiespaña, máximo responsable de IT

Conocer de cerca las necesidades de cada cliente, diseñar a su medida proyectos de comunicación transmedia, ejercer la interlocución con todos los agentes del mercado implicados y, en definitiva, hacer realidad las ideas con la mejor y más completa estrategia de comunicación. Para llevar a cabo esta simple pero compleja actividad nace IT (Integración Transmedia), una compañía 100% Publiespaña con un claro objetivo: contribuir al éxito de los anunciantes.

Lázaro García, director de marketing; Marco Seniga, consejero delegado de Publiespaña; Giuseppe Tringali, presidente de Publiespaña y Consejero Delegado de Mediaset; Giuseppe Silvestroni, director general comercial.

Esta nueva empresa no sólo empleará el espacio disponible en los soportes de Mediaset España sino que, además, integrará puntualmente en los proyectos los medios ajenos necesarios para el desarrollo de la mejor campaña de comunicación posible.

Esta actividad llevará a IT a una estrecha interlocución con las agencias de medios y las agencias de publicidad con el fin de que el desarrollo creativo de la idea y la planificación de medios resulten coherentes con los objetivos trazados para cada proyecto.

Giuseppe Silvestroni, director general Comercial de Publiespaña, es el máximo responsable de IT en dependencia de Marco Seniga, consejero delegado Comercial. Junto a ellos, IT reúne a un equipo profesional de gran experiencia en el sector de la comunicación publicitaria procedente del área de Iniciativas Especiales de Publiespaña, una destacada división de Mediaset en constante evolución a lo largo de los últimos años, artífice de innovadoras propuestas pioneras dentro y fuera de nuestro país en áreas como la tipología de producto, el product placement, el branded content, la producción de contenidos ad hoc y el desarrollo de soluciones eficaces y de gran notoriedad para los anunciantes.

Un equipo, por tanto, consciente y conocedor de las oportunidades que IT puede brindar a los clientes integrando todo el potencial de los canales y soportes de Mediaset España , la  capacidad presciptora de sus actores y presentadores   y su modelo único para despertar interés y generar eventos en la sociedad.

Todo ello sumado a las infinitas posibilidades complementarias que son capaces de crear y que pueden ir desde la contratación de espacios ajenos en cualquier tipo de medio hasta la creación de eventos de street marketing, estrategias social media, diseño de apps o desarrollo de líneas de merchandising.

Para Giuseppe Tringali, presidente de Publiespaña "el nacimiento de IT es una apuesta hacia una comunicación y un servicio más completo a través de una escucha activa de las exigencias del mercado a partir de la cual crear soluciones para mejorar la cuenta de resultados de nuestros clientes".

Déjanos tu opinión