Llega la segunda edición de estos premios en los que tú tienes el mando

Vota a los presentadores y programas de Mediaset en los Zapping Awards

Los espectadores podrán votar en más de 30 categorías de televisión y premiar, entre otros, la mejor serie, el mejor programa, actor o presentador. 'La Voz', 'Un príncipe para Corina', 'Gran Hermano' o presentadores como Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá y Luján Argüelles están nominados.

Zapping Awards

Tras su primera convocatoria, en la que se reunieron 3.000 personas, vuelven los premios Zapping Awards. En ellos, sólo tú tienes el poder decisión. Estructurados en diversas categorías a escala nacional, pero también internacional, podrás elegir la mejor serie o programa, tu presentador favorito, los mejores protagonistas o los actores de reparto.

Mediaset España está presente en estas nominaciones. Entre ellos, encontramos 'La Voz' como mejor programa de entretenimiento, Jorge Javier Vázquez, Luján Arguelles y Mercedes Milá como mejores presentadores de entrentemiento y Ana Rosa Quintana como mejor presentadora de magacines.

En la categoría de mejor reality Mediaset también tiene tres nominaciones, una por Telecinco con 'Gran Hermano' y dos por Cuatro con 'Un príncipe para Corina' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Estan son solo algunas de las categorías. Puedes consultar todas en la web de Zapping Awards y votar por tus favoritos.


Déjanos tu opinión