Disfruta nuestras apps también en Android

¿Tienes problemas para entrar en la app de Mitele o de Gran Hermano? Te explicamos cómo solucionarlo

Borra datos de caché o reinstala tu app si no puedes acceder correctamente

Etiquetas:
· ·

¿Tienes un dispositivo Android y no puedes acceder a las apps de Mitele y/o la de 'GH VIP'? Te damos unos pequeños consejos para que sigas disfrutando con tus contenidos favoritos en tu móvil o tablet.

gh y mitele

Si antes no tenías problemas para entrar en estas aplicaciones y ahora sí es muy probable que necesites descargarte las versiones nuevas ( ya disponibles en Google Play).

Para poder volver a entrar en las apps de Mitele o 'GH VIP', acude a la tienda y descarga la nueva versión de las mismas. Si ves que no funciona, y como medida más drástica, siempre puedes eliminar la app directamente y volver a instalarla gratuitamente desde la tienda.

Modifica los ajustes de tu dispositivo

Si quieres evitar que esto te vuelva a ocurrir, te recomendamos que en ‘Ajustes’ del dispositivo permitas la actualización automática de todas las apps. Así, cada vez que haya una nueva versión disponible de cualquier app que tengas descargada, ésta se actualizará sin que tengas que hacer nada y no se quedarán ‘anticuadas’. No obstante, si prefieres actualizar de forma manual, siempre puedes revisar las apps en tu listado de Google Play y descargar las nueva versiones.

ajustes

Además de la actualización, te queremos recordar que, como sucede con las páginas web, las aplicaciones guardan datos en caché y, en ocasiones, esto hace que el rendimiento de las mismas no sea el adecuado. Así, de vez en cuando, no está de más que vayas a ‘Ajustes’ de tu dispositivo y en ‘Aplicaciones’ borres los datos acumulados y la caché.

Queremos que puedas disfrutar de todo el contenido de Mediaset allá donde estés y en el formato que quieras. Y recuerda, siempre puedes contactar con nosotros por Twitter (@appsmediaset) o en el correo apps@mediaset.es.

¡Gracias por tu fidelidad!

Déjanos tu opinión

Publicidad

mostrar

Publicidad