Solo a través de la app oficial

¡Conviértete en protagonista de Gran Hermano VIP!

Ser protagonista de Gran Hermano VIP, sin ser famoso y sin estar dentro en Guadalix de la Sierra, ya es posible gracias a la aplicación oficial del programa. En ella, los usuarios pueden interactuar en directo y cambiar el rumbo del concurso. ¿Aún no sabes cómo hacerlo? ¡Es muy fácil y además es gratuito!

gh

"La audiencia ha decidido que…" ¡En Gran Hermano siempre es así, es la audiencia la encargada de tomar las decisiones trascendentes del concurso! Antes de la 'Era Smartphone' los espectadores podían decidir a quién echar o salvar de la casa pero, ahora, gracias a la aplicación oficial del programa, esto ha cambiado, y los usuarios pueden decidir la repesca, si los concursantes pasan o no la prueba semanal o jugar al ‘PuVIPgrafo’ con los expulsados, etc. 

 
Pero… ¿Qué hay que hacer para interactuar con GH VIP? Te enseñamos cómo paso a paso:
 
1. Descárgate la app oficial gratuita del concurso y entra en el botón 'ON'
 
gh

 
2. Participa en directo con el programa, ¡cambia el rumbo!
 
Busca las preguntas que tenemos activas (las identificarás porque llevan una interrogación blanca encima) y vota. Desde TV siempre anuncian cuando están disponibles y cuando se cierran.
 
Pregunta Gran Hermano VIP. App GH VIP
 
Preguntas GH VIP. App GH VIP
 

3. Diviértete y opina
 
Dentro del 'ON' también encontrarás contenido exclusivo que no verás en otro sitio como memes, vídeos o fotos de los protagonistas fuera de plató, y además, podrás dar tu opinión respondiendo a diferentes preguntas que plantearemos a lo largo de la noche. 
 
Preguntas ON GHVIP. App GH VIP
 
 
¡Tú decides Gran Hermano VIP 5! 



Déjanos tu opinión

Publicidad

Descárgate la App de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil

La app de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de El tiempo Hoy

Una nueva forma de entender el tiempo

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Te ayudamos

¿Tienes problemas con alguna aplicación? ¡Tenemos la solución!

¿No consigues acceder a alguna de nuestras apps? ¿Tienes dificultades para ver un vídeo con fluidez? En esta guía te ofrecemos soluciones prácticas.

mostrar

Publicidad