La campaña "Eres perfecto para otros" da un salto tecnológico

Mediaset España y la ONT lanzan la aplicación 'Soy donante'

Disponible en Apple Store y en Google Play 

Lleva contigo la tarjeta electrónica que acredita tu decisión de donación

Solicitar la tarjeta de donante de forma rápida y sencilla, recibirla, almacenarla, llevarla siempre alojada en el teléfono móvil, compartirla en todas las redes sociales y acceder a las noticias y publicaciones de la Organización Nacional deTrasplantes en tiempo real son algunos de los servicios que ofrece.

pantallazo

La nueva aplicación ha sido desarrollada por Mediaset España y la ONT dentro de su acuerdo de colaboración enmarcado en la campaña de “12 meses” “ Eres perfecto para otros”, que pretende omentar la cultura de la donación de órganos, contribuir a generar diálogo familiar sobre este asunto, incrementar el número de donantes en nuestro país y comunicar las necesidades prioritarias de la ONT.




Una iniciativa a la vanguardia dentro del sector sanitario que aúna conciencia social y tecnología para llevar a cabo un llamamiento directo a una poblacióncada vez más habituada al consumo y manejo de los nuevos sistemas móviles y sus múltiples posibilidades.




Descárgala gratis en Apple Store y en Google Play. Y para aquellas personas que no dispongan de un dispositivo móvil inteligente o simplemente deseen tener la tarjeta de donante en formato físico y no sólo digital, la app “Soy donante” incluye enlace a la web de la ONT para solicitarla allí de la manera convencional, con la posibilidad de descargar el archivo en PDF con sus datos e imprimirla.

Déjanos tu opinión

Publicidad

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la App de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil

La app de El tiempo Hoy

Una nueva forma de entender el tiempo

Descubre la app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

La app de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Te ayudamos

¿Tienes problemas con alguna aplicación? ¡Tenemos la solución!

¿No consigues acceder a alguna de nuestras apps? ¿Tienes dificultades para ver un vídeo con fluidez? En esta guía te ofrecemos soluciones prácticas.

mostrar

Publicidad