Una app para smartphones y tables

¡Arranca el Mundial de MotoGP! Disfruta al máximo con nuestra app

Disponible en App Store y en Google Play

'MotoGPx8' te permite vivir las carreras con 8 señales desde el propio circuito

Última hora de los pilotos, carreras a la carta y mucho más, en la app 'MediasetGP'

El año pasado lo saboreaste por primera vez y te enganchó. Este nuevo Mundial vas a poder repetir: sentir la adrenalina de la carrera con MotoGPx8, un directo con 8 señales que puedes intercambiar para disfrutar de la competición desde la perspectiva que elijas en cada momento. La versión para tabletas app de Mediaset para el Mundial MotoGP ya está disponible en el Apple Store y en Google Play. Y recuerda que también puedes bajarte la versión para smartphones, en el Apple Store y en Google Play.

Bodegón MotoGP tablets 2014

La aplicación 'MediasetGP', un clásico ya entre los "moteros", te permite vivir el Mundial MotoGP 2014 con 'MotoGPx8' con cámaras on board en las motos de los principales pilotos, cronometraje de la vuelta en directo, seguimiento GPS de todas las motos y Gyrocam en el helicóptero y la señal de televisión en directo. Todo para que sigas el Mundial MotoGP como nunca lo has visto. Más de 200.000 descargas respaldan que esta app es una compañera perfecta para vivir el campeonato en las tres categorías. 

Inicio app MediasetGP

Mediaset España es la casa de las motos y en este mundial de MotoGP™ 2014 te ofrecerá de nuevo la posibilidad de tener en la palma de tu mano todos los Grandes Premios, con el trazado del circuito, vuelta on board, historia, tiempos y anécdotas que te harán comprender mucho mejor la carrera decada categoría.

También vídeos y noticias de todas las categorías y pilotos, las galerías fotográficas con los mejores momentos, las carreras de Moto2, Moto3 y MotoGP a la carta, las clasificaciones generales, el Campeonato de España de Velocidad... y toda la última hora de tus pilotos favoritos.

Circuitos y Grandes Premios de MotoGP

No esperes. No permitas que pase un Gran Premio más sin tener la app instalada en tu tablet. O si lo prefieres, descárgate la versión para smartphones, también disponible en el Apple Store y en Google Play. Disfruta del mejor mundial de la historia con mucho más que televisión.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

'MyH' en tu smartphone

Tronistas y pretendientes te esperan.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad