En el ‘ON’ de la app oficial

13 momentazos que nos ha dejado GH17

  • La app de Gran Hermano acumula 3,4 millones de descargas
  • Gran Hermano 17 ha alcanzado casi 10 millones de interacciones de sus usuarios en el 'ON'

Es tiempo de hacer balance de fin de año y también de fin de edición. Después de 105 días de convivencia, de nuevos concursantes, nuevos amoríos, nuevas broncas y de una nueva forma de contar lo que está pasando todas las noches a través de la app oficial: así hemos vivido Gran Hermano 17 en el ‘ON’.

Best moments App GH17

Con Bea proclamada ganadora, Gran Hermano ha echado el cerrojazo a su edición número 17, una edición en la que no han parado de pasar cosas en la casa y en la que, además, los usuarios de la aplicación oficial se han convertido en otro concursante más tomando decisiones que han cambiado el rumbo del programa. 

1. Cuando despedimos a Mercedes y dimos la bienvenida a Jorge Javier
 
App de GH

"Por favor, Sálvame."

2. Cuando se desveló el secreto mejor guardado de la primera Gala: los vídeos de presentación 

Un modelo internacional trampantojo, un gofrero, una nena-rompe cuellos, una youtuber, una que tiene orgasmos mentales… ¡Esto prometía!
Rodrigo GH17 vídeo de presentación

Spoiler: si, acabó con la “choni” de la casa.

3. Cuando el 'concursante 17' decidió pero bien

Quiénes se iban a convertir en concursantes la primera semana: Laura o Merixtell y Fernando o Cris, la repesca, el poder que iban a tener los miembros de ‘El Club’ en las nominaciones cada jueves, qué pareja pasaba dos noches en ‘El Apartamento’, ‘El Publígrafo’, el ragalo que recibirían Fer y Bea por su cumpleaños, si pasaban la prueba semanal o no, quién había ganado el cara a cara, etc.  Vamos, ¡que en la app no hemos parado!
app votaciones

4. Cuando aparecieron ‘los cuchufletos’ 
 
La primera pareja de GH17 no tardó en surgir, aunque los celos, que son puñales que se clavan en el fondo de nuestra alma, tampoco tardaron en aparecer. Con Adara no sirvió eso del “tía no te rayes” dentro de la casa. 
Pasión de Pol
Adara a lo Chenoa. App GH17

5. Cuando conseguimos al edredón en ‘Exclusivapp’

Con “los cuchus” vino el edredoning y con él, la entrevista más esperada de la historia del reality: al edredón de Gran Hermano, el auténtico protagonista de Guadalix que rompía su silencio por primera vez en la historia.


“¿Te has sentido utilizado? Confiesa: ES TU MOMENTO”.  

6. Cuando conocimos a 'Barby Cucu' 

Además de formarse las primeras parejas, también surgieron las primeras alianzas y los “malos malísimos de la edición”. Ay Bárbara, que ratitos más buenos nos
has hecho pasar…
Bárbara Gran Hermano 17. App GH17
app

7. Cuando Jordi nos hacía el avance de 'El Debate' de domingo a domingo

Con las camisas y gafas más diversas y variadas, Jordi nos ha avanzado en exclusiva antes de cada 'Debate de GH' lo que íbamos a encontrar esa noche y las acciones que teníamos preparadas para los usuarios en la app.


¡Tú sí que vales!

8. Cuando Pablo pudo volver a la casa (pero no)

Nuestro gofrero favorito de lágrima fácil, fue el primer expulsado del concurso y la organización le dio la oportunidad de volver si pasaba antes por ‘El Contraclub’. Pablo abandonó unos minutos después al enterarse de que, para ello, tendría que pasar unos días encerrado con Mayte (la de la papela del camión), María José Galera (la de la pierna encima) y Amor. 
Pablo abandona 'El Contraclub' por Mayte. App GH17

¡Hasta luego Mari Carmen!

9. Cuando Miguel se quitó el peluquín y se quiso 

Miguel entró en ‘GH17’ con el objetivo de mostrar su verdadero yo y lo ha conseguido. Después de ocultar a sus compañeros que llevaba peluquín, acabó confesando su secreto, se rapó al cero y llegó a quemar el postizo en el patio. Miguel nos regaló uno de los momentos más sinceros de la edición.
Miguel quema el peluquín. App GH17.

¡Cero dramas siempre smile!

10. Cuando Noelia se quiso ganar un sitio en la RAE

“El airlainer”, “tengo mi chumino en un altar”, "Alain y Meri han tenido Dj fusión y la baticao"… ¿Pero esto qué es lo que es? 
Noelia Vargas Llosa. App GH17

11. Cuando por fin se formó la pareja 'chonija'

Parecía que lo que había entre la nena rompe cuellos y el madrileño se iba a quedar solo en una bonita amistad. Al final hubo amor del bueno y del bonito. Y menos mal.
Titanic Bea y Rodri.

12. Cuando Jorge se sinceró en la última Gala

El presentador se abrió en exclusiva para los usuarios de la app y nos contó cómo se había sentido al conducir por primera vez el reality.  


13. Cuando en los pasillos se formó la Gozadera

Exconcursantes, familiares, colaboradores… ¡Nadie se resistía a posar para la app con todos los complementos posibles!
App de GH 17
App de GH 17


Déjanos tu opinión

Publicidad

Descárgate la App de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil

La app de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de El tiempo Hoy

Una nueva forma de entender el tiempo

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Te ayudamos

¿Tienes problemas con alguna aplicación? ¡Tenemos la solución!

¿No consigues acceder a alguna de nuestras apps? ¿Tienes dificultades para ver un vídeo con fluidez? En esta guía te ofrecemos soluciones prácticas.

mostrar

Publicidad