Disfruta jugando con tus personajes favoritos

¡Vive las nuevas aventuras de Tadeo Jones con Train Crisis!

Un juego para App Store y Google Play sobre este peculiar Indiana Jones animado

También está disponible en la tienda Apps de Amazon

Etiquetas:
·

De albañil a arqueólogo, Tadeo Jones tendrá que ayudar a sus amigos a través de cuatro expediciones: Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi. Aventúrate y guíale a través de los 40 niveles para cumplir su misión salvando los numerosos obstáculos que Kopponen y su séquito le irán poniendo a lo largo del camino.

Tadeo Jones

Revive toda la magia de la película en esta nueva versión que conserva la jugabilidad del Train Crisis original y los gráficos HD que recrean un entorno de aventura totalmente 3D. Dentro del juego, tienes que conducir una locomotora e ir esquivando a los enemigos que quieren eliminarnos del mapa.

Tadeo Jones 4

Si tienes un smartphone o una tablet y te gustó la película de Tadeo Jones, recuerda que puedes descargarte la aplicación de manera gratuita tanto desde la App Store como desde Google Play y podrás jugar en Chicago. Si quieres desbloquear los otros tres escenarios, puedes decargarte la versión Pro también en App Store o en Google Play. Tendrás acceso a todas las pantallas del juego.


Tadeo Jones 2

Además de las 4 expediciones disponibles y de los 40 niveles, con una dificultad progresiva, el juego, desarrollado por Mediaset en colaboración con U-play, dispone de dos rankings de puntos y estrellas, niveles extra para desbloquear con estrellas, entornos 3D de alta definición, interactuación con elementos para superar los niveles, espectaculares efectos gráficos y de sonido y un tutorial interactivo.


Déjanos tu opinión

Publicidad

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la App de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil

La app de El tiempo Hoy

Una nueva forma de entender el tiempo

Descubre la app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

La app de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Te ayudamos

¿Tienes problemas con alguna aplicación? ¡Tenemos la solución!

¿No consigues acceder a alguna de nuestras apps? ¿Tienes dificultades para ver un vídeo con fluidez? En esta guía te ofrecemos soluciones prácticas.

mostrar

Publicidad