Datos ComScore abril 2016

Mediaset España, líder indiscutible en consumo audiovisual online

Las webs de Mediaset, las más consumidas en vídeo y con la fidelidad más alta

Récord histórico y liderazgo de Mitele, con 3,8 millones de usuarios únicos

Telecinco.es, la web líder en TV, con 8,4 millones de usuarios únicos

Con un total de 553 millones de minutos y una media de 3 horas y 32 minutos por espectador (212 minutos), Mediaset encabeza en abril el ranking de medios más consumidos en vídeo y con la fidelidad más alta, según los datos que acaba de publicar comScore. Duplica el consumo de su principal competidor, Atresmedia, que suma 107 minutos por espectador y un total de 290 millones de minutos.

liderabril2

En las webs de Mediaset se vieron en abril 95 millones de vídeos, frente a los 71 millones que se vieron en las de Atresmedia.

Telecinco.es vuelve un mes más a proclamarse líder entre las webs de televisión, con 8,4 millones de usuarios únicos frente a los 6,9 de Rtve.es y los 5,7 de antena3.com, según comScore.

Por su parte, Mitele, la plataforma de televisión en directo y a la carta de Mediaset, registró en abril su récord histórico, con 3,8 millones de usuarios únicos (crece más de un 44% respecto al mismo mes del año anterior) y supera a Atresplayer (3,4 millones de usuarios en abril).

mitele abril