Mediaset, líder en consumo audiovisual online

Nuevo diseño gráficamediaset.es

En febrero se vieron en las webs de Mediaset 93,9 millones de vídeos, frente a los 80,7 millones de Atresmedia, según los últimos datos publicados por ComScore (Sólo consumo en PC).

Esto supone un total de 587 millones de minutos de televisión vistos en Mediaset, frente a los 307 millones de minutos vistos en Atresmedia. Mediaset se sitúa como el grupo de comunicación más consumido y ocupa la tercera posición en el ranking general, sólo superado por Google y Facebook.

Las webs de Mediaset son líderes, además, en consumo audiovisual por espectador, duplicando a su principal competidor. Mientras que en Mediaset cada espectador consumió 4 horas y 11 minutos en febrero, en Atresmedia consumió 2 horas y 06 minutos. De esta manera, en el ranking general Mediaset España se sitúa en tercera posición en tiempo de consumo de vídeo por espectador, sólo superado por Google y Nowvideo.

Mediaset obtiene en febrero un total de 10,9 millones de usuarios únicos que consumen contenidos de televisión, lo que supone un crecimiento del 2,7% respecto a enero. Los principales incrementos son para Telecinco.es, que obtiene 8,2 millones de usuarios, y para Mitele.es, que suma 3,3 millones. En total navegan por nuestras webs 1.390 millones de minutos, frente a los 700 de su competidor.