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Telecinco (13,8%), líder del día gracias a sus informativos y sus programas

'Las mañanas de Cuatro' (9,8%) supera en casi dos puntos a 'Al rojo vivo'

FDF (4,5%), líder un día más de los canales temáticos

Telecinco también mantuvo su hegemonía en prime time, la franja más valorada por los anunciantes, con un 12,5% de cuota, 1,7 puntos por encima de Antena 3 (10,8%). La cadena lideró de asimismo el day time (14,3% vs. 13,1%), la mañana (16,5% vs. 13,95), la sobremesa (12,4% vs. 12,3%) y la tarde (19% vs. 16,4%)

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'Pasapalabra verano' (20,7% y 1.556.000) comienza su periodo estival con su mejor share desde junio de 2014. Fue líder de su franja de emisión, duplicando los registros de Antena 3 (10,8% y 811.000), tanto en cuota como en número de espectadores, y lideró todos los targets y ámbitos sociodemográficos con destacados resultados en Asturias (33,5%), Galicia (29,5%), Euskadi (22,5%) y Castilla-León (22,2%)

A continuación, Informativos Telecinco 21:00h (18,8% y 1.764.000) fue nuevamente el espacio de información más seguido del día. Lideró su franja, duplicando los registros de Antena 3 Noticias 2 (9,8% y 916.000). Por mercados regionales, se situó en torno al 30% de cuota en Galicia (29,2%), Asturias (29,6%) y Madrid (26,7%).

En day time, 'El programa del verano' (18,3% y 497.000) se impuso en su franja en más de 6 puntos sobre su principal competidor (12% y 327.000). Creció casi 2 puntos en target comercial (21,2%) y tuvo su mejor público en Asturias (33%), el denominado 'Resto' (24,6%), Valencia (23,6%) y Euskadi (20,9%).

'Mujeres y hombres y viceversa' (15,2% y 921.000) se impuso nuevamente en su franja horaria, a 4 décimas de su inmediato competidor (14,8% y 898.000). Sumó 4,2 puntos a su cuota hasta alcanzar el 19,4% de share en target comercial y obtuvo sus mejores datos entre los jóvenes de 13 a 24 años (37,5%) y los de espectadores de 25 a 34 años (19,4%). Por mercados regionales, anotó destacados resultados en Canarias (27,2%), Baleares (22,1%) y Murcia (20,9%).

El programa también fue líder en share social con 49.556 comentarios, situando a Telecinco a la cabeza del ranking de impacto social con 65.917 comentarios, 6 veces más que Antena 3 (11.826).

Por la tarde, 'Sálvame diario' (18% y 1.643.000) se alzó con la victoria de su franja, superando en 2 puntos a su inmediato competidor (16% y 1.458.000). Lideró prácticamente todos los targets sociodemográficos y 10 de los 14 mercados regionales, con especial incidencia en Asturias (24,7%), Euskadi (24,6%) y Valencia (21,6%).

'Las mañanas de Cuatro' (9,8%) supera en casi dos puntos a 'Al rojo vivo' (7,9%)

Noticias Cuatro Deportes (9,2% y 1.061.000) duplicó un día más a 'Jugones' (4,8% y 553.000). El espacio creció 2 puntos en target comercial hasta el 11,2% de share.

Cuatro se impuso a La Sexta en la franja de mañana (7,4% vs. 5,9%) y sobremesa (7,7% vs. 7,3%).

FDF (4,5%), líder un día más de los canales temáticos

Se impuso en day time (4,5%), sobremesa (5,8%), prime time (4,5%) y late night (5,7%). En target comercial, lideró en total día y day time (ambas con un 5,3%).

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