Nada es lo que parece...

Nada es lo que parece

Las personas y la comida nos entran por la vista. Pero ¿Y si nos paramos a saborear? La cocina es algo vivo, como la historia. Evoluciona sin parar. Y el de Perú es un caso especial. Allí existen comidas y sabores de cuatro continentes en un sólo país. A lo largo de la costa peruana existen registrados ¡más de 2.500 tipos de sopas! y ¡250 postres tradicionales! Imagina comerlos todos...

En Perú, empezaron hace miles de años con sus propias técnicas y potajes, muchos años después llegaron los españoles con una cocina influenciada por la presencia morisca, en 1789 llegaron los Chefs franceses huyendo de la Revolución y luego, llegaron chinos, japoneses, etc. Estableciendo la segunda comunidad asiática más grande de Sudamérica.

La comida nos entra por la vista. De eso trata nuestro post de hoy, todo se juzga a primera vista. Pero, esto es lo que pasa cuando nos paramos a observar el mundo, la vida, Perú, con otros ojos, con ojos de valientes...

Una explosión de buen rollo ¿verdad? Como bien dice Ricardo: es que da repelús porque piensas que es el corazón, pero está bueno. Sabe a carne. Y Raúl cierra el video con la misma idea: Se hace bullying porque no conoces a esa persona (prejuicios, ideas preconcebidas, no pararse a mirar...) cuando de verdad conoces a una persona es cuando de verdad empieza a caerte bien y a poderte hacer amigo suyo.

Las personas, somos como la comida, como los libros. A primera vista los demás solo leen el titulo y ven si les gusta la portada. Solamente los que quieren conocernos de verdad, se paran a leer el resto, a saborear el plato entero. No hay que juzgar a los libros por su portada, a la comida por la apariencia, ni a las personas por su aspecto. Lo que importa está en el interior, ya lo dice nuestro rap: la fuerza del valiente está en el corazón.

Muy pronto os contaremos más cositas de la #AventuraC95StopBullying.

Déjanos tu opinión

12 Meses

Anímate a descubrir un blog que va más allá de lo social

¡Bienvenidos! Comenzamos nuestra andadura en este mundillo de los blogs. Esperamos que lo acogáis con la misma ilusión que nosotros porque en él plasmaremos todas nuestras reflexiones y recomendaciones. ¡Se aceptan sugerencias!

Calendario

Prev Agosto 2017 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Ver todos