Madres del mundo, sois maravillosas

Día de la madre

Las madres son tan fantásticas y maravillosas que necesitan un día para recordarlas lo especiales que son. Debemos aprovechar El Día de la Madre para demostrarlas lo imprescindible que han sido, son y serán.

Pero cada madre es un mundo, y los gustos y las preferencias son distintas en cada una de ellas. Por eso, mitienda Mediaset quiere ayudarte a encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Para las enganchadas a la cocina:

Si tu madre es una apasionada de la cocina, no encontrarás mejor regalo que el Robot de cocina de las Meriendas de Sálvame. Con él, podrá disfrutar de la cocina más tradicional con el sabor de siempre. Podrá preparar cientos de recetas con resultados profesionales. ¿Qué manjar elaborará para celebrar el Día de la Madre?

Para las que van a la última:

Hay algunas madres que adoran vestir con varios complementos y que siempre encuentran el accesorio perfecto para cada look. Si tu madre cumple con esta premia, entonces ya tienes el regalo ideal: La pulsera Fashion Vip de Mujeres y Hombres y Viceversa, ¡la enamorará!

Para las que adoran el plan peli y manta:

¿Es tu madre de las que disfruta con los planes de peli y palomitas en casa? ¡Entonces, lo tienes muy fácil! En mitienda Mediaset tienes una gran selección de películas y series con las que podréis pasar una muy buena tarde. ¿Nuestras recomendaciones para el Día de la Madre?  Las películas de Anna Karenina y Romeo y Julieta.

Para las que tararean y tararean ;)

Si la música acompaña a tu madre a cualquier hora del día, seguro que no podrá dejar de escuchar el CD Divinity Motown. Ritmo, artistas de primer nivel y gran variedad de canciones. ¿Qué más se puede pedir?

En Mitienda Mediaset encontrarás el regalo perfecto para el Día de la Madre

Déjanos tu opinión

mitienda Mediaset

en mitienda: lo veo, lo tengo

mitienda Mediaset es la tienda online en la que encontrarás los productos de tus series y programas favoritos de Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing, LaSiete y Nueve. Recuerda que muchos de nuestros productos sólo los podrás comprar aquí, en nuestra tienda online: el felpudo de 'La que se avecina', la pulsera de ¡Qué tiempo tan feliz!, el reloj de Mediaset Sport. ¿A qué esperas para echar un vistazo? Entra y hazte fan de nuestro claim: mitiendamediaset.es lo veo, lo tengo.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos