Mirta Drago

'Adán y Eva' o los instintos sexuales de los nuevos inquisidores

  • Etiquetas:
    · · · · · · · ·
Adán y Eva

El instinto sexual debe ser lo más parecido a la receta del cocido, cada familia tiene la suya. De otra manera no se entiende que a quien quiera que haya escrito la denuncia del TAC contra ' Adán y Eva', el nudismo le potencie los instintos sexuales. Palabras textuales: “Los concursantes permanecen desnudos todo el programa… este nudismo, que potencia los instintos sexuales a través de diversas pruebas, sólo busca el morbo”. Intento imaginar los derroteros por los que transcurre el deseo de los nuevos inquisidores. Después de recorrer agitados los pasillos del Museo del Prado, ¿ante quién denunciarán a Rubens por su ' Ninfas y sátiros'? ¿Cómo se llamará la CNMC ante la cual claman por el arrebato que les produce una caminata por las playas españolas, cada vez con más desnudos integrales?

¿Pedirán como piden a la CNMC que se prohiban las excursiones escolares en los museos? ¿Exigirán a la autoridad playera carteles con veto a la entrada de menores de 18 años? La denuncia de TAC va acompañada por otra firmada por Alejandro Perales como presidente de la AUC en contra de la correcta calificación para mayores de 16 años. ¿Tendrán hijos? ¿De verdad pensarán que la mente de una persona de 16 años se altera al ver desnudos integrales? ¿Se habrán dado cuenta de que acaba de comenzar 2015?

Lo cierto es que la CNMC ha archivado la solicitud, y ha utilizado la resolución para recordarles las orientaciones recogidas en el Código de Autorregulación, ha explicado que el hecho de que los desnudos sean íntegros “no constituye por sí mismo razón suficiente para considerar la necesidad de elevar la calificación por edades”, y que “no ha podido apreciarse en ellas ningún tipo de componente obsceno… o que pueda atentar contra el pudor de los menores”.

Me preocupa la integridad psíquica de los inquisidores, si ' Adán y Eva' les parece “un programa meramente erótico”, no deben poder ver en paz ninguna película ni pararse con tranquilidad ante un quiosco. Una vida, pobres, siempre al borde del infarto.

Asterisco: Como mi agenda es ingobernable, en lugar de comentarios propongo Twitter para seguir los temas.

Con este blog me concedo un deseo largamente añorado, el más puro placer de hablar sin intermediarios. Es el blog de la portavoz de Mediaset España, de la directora de Comunicación de Telecinco, Cuatro y tantos canales y webs y empresas... pero en absoluto un blog oficial de Mediaset. Ni personal ni oficial, a la caza del punto medio.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad