En el camerino de Mercedes Milá, en estado puro, preparando su look para los periodistas

Mireya Marrón 13/11/2016 13:42

Ahora que tengo el privilegio de conocer a los famosos de Mediaset detrás de las cámaras, muchos me preguntáis cómo es Mercedes Milá. ¿Es tan natural y auténtica como la veíamos en 'Gran Hermano'?

La respuesta la tenéis en este vídeo. Nos dejó entrar en su camerino minutos antes de acudir a la presentación de 'Convénzeme', su programa de libros que se estrena hoy en el canal BeMad (20.30h).

Se comportó como si no estuviéramos allí, nerviosa por no llegar tarde al evento (odia ser impuntual), preocupada por encontrar el estilismo perfecto que encajase con su nuevo formato y su personalidad al mismo tiempo. No tuvo reparo en vestirse y desvestirse delante de nosotros... Con la misma espontaneidad con la que se destapaba en el plató de 'GH', dándonos esos momentazos memorables. Da gusto ver a una presentadora de su edad, tan segura y orgullosa de su físico sin una sola operación, y dándole al físico y el estilismo la importancia justa ante un evento como este, donde lo que realmente importaba era 'convenzer' a los medios y a los espectadores de ver hoy su nueva apuesta televisiva.