La Cifuentes más natural y divertida, tras las cámaras de Cuatro antes de verse con Risto

mediaset.es 15/01/2017 14:10

Asistimos a la grabación de 'Chester in love', el nuevo programa de entrevistas de Risto Mejide que estrena hoy Cuatro, con Cristina Cifuentes como una de sus invitadas estelares.

Allí captamos los preparativos del programa con la presidenta de la Comunidad de Madrid, en el backstage de los estudios de Mediaset en Villaviciosa de Odón.

Descubrimos a una Cristina Cifuentes como nunca la habíamos visto. La política del PP se mostró natural, divertida, e incluso un poco provocadora, mientras preparaba su estilismo con su asistente y charlaba con Óscar Cornejo, productor ejecutivo de La Fábrica de la Tele.

Nos avanzó lo que iba a preguntarle a Risto Mejide, a quien une una amistad desde que fuera su 'madrina' en el 'Chester' original y encargase después su vídeo electoral a su agencia publicitaria. Cifuentes nos contaba cómo veía la relación del presentador con Laura Escanes, y su visión particular del amor, tema que abordarán en profundidad en el estreno de hoy. Un adelanto de la interesante charla que Cifuentes mantuvo con Risto y que podremos ver esta noche en Cuatro.

En este otro vídeo, Risto Mejide me cuenta, antes de comenzar la grabación, las novedades de 'Chester in love' y su mejor definición del amor:

Avance de la primera temporada de 'Chester in love' con 15 famosos: