'Sin tetas no hay paraíso', todos los lunes en CincoMAS

Interesante, atractivo, fuerte, divertido, dulce, tierno… pero sobre todo muy, muy cariñoso. Llega el hombre más deseado a tu casa, no te resistas. Emociónate con la historia de amor de Cata y Duque. Con un romance poco usual, entre una chica de clase media-baja y un narcotraficante, la historia se adentra en un mundo oscuro y peligroso donde frecuentemente los sueños no suelen hacerse realidad. 

Sábados y domingos

La aventura y el riesgo en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja mete caña a todos sus invitados y les incita a retarse a sí mismos en 'Planeta Calleja'. Escalada en las montañas más altas y nevadas, piragüismo en el mar con tiburones, coches de carreras... Nunca sabes cuál es tú límite hasta que no te decides a llegar hasta él e incluso superarlo. Todos los sábados y domingos en México a las 10.45 AM, Miami a las 11.15 AM y Buenos Aires a la 1.45 PM.

Todos los capítulos, en CincoMAS

Las mejores aventuras de los montepinarianos, en 'La que se avecina'

Los montepinarianos no paran de liarla, Amador y su 'Mandanga Style', Araceli y su nuevo amor, los Leones y sus aventuras, el Rancio y su imperio, la chicas buscan el amor, Izaskun no pierde detalle desde su balcón, Judith y Papuchi, la llegada de Fina... No te pierdas las horas de emisión, de lunes a viernes en México (20.45 horas), Miami (21.45 horas) y Buenos Aires (22.45 horas).

Estreno de la octava temporada

Lo mejor de los mejores en '¡Qué tiempo tan feliz!' con María Teresa Campos

'¡Qué tiempo tan feliz!' estrena su octava temporada con una renovada pasión por la actualidad, la política desde su lado más humano, el cine, el teatro y, por supuesto, la música. El programa presentado por María Teresa Campos arranca esta nueva edición como referente de la televisión amable y familiar, cómplice como nunca de las novedades sociales y de los eventos del mundo del espectáculo. Se emite los sábados y domingos en México (17.15 horas), Miami (18.15 horas) y Buenos Aires (19.15 horas).

Con Bertín Osborne

Las entrevistas más íntimas con Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'

Durante aproximadamente 70 minutos, los espectadores conocerán en profundidad a cada invitado a través de una entrevista pausada y distendida en un escenario natural: la casa del propio presentador o la del entrevistado. De esta manera, Bertín Osborne, acompañado a ratos por su mujer, Fabiola Martínez, tratará de ahondar en la vida de su invitado a través de su entorno más cercano. Se emite los domingos en México (19.30 horas), Miami (20.30 horas) y Buenos Aires (21.30 horas).

Emoción

Disfruta de la serie española 'B&B', en el canal internacional de Mediaset España

Candela y Pablo te harán vibrar en cada episodio de la gran serie española ‘B&B’. Disfruta de las tramas de esta redacción de la mano de Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Carlos Iglesias, Luisa Martín, Dani Rovira y Fran Perea. Los martes, México (19.15 horas), Miami (20.15 horas) y Buenos Aires (21.15 horas).

Aventura

'Callejeros Viajeros', otra forma de conocer el mundo sin salir de casa

¿Te gusta la aventura? 'Callejeros Viajeros' te lleva a otros países y te enseña los entresijos de las diferentes culturas y costumbres. 

PROGRAMAS

'La Selva en Casa', con Frank de la Jungla

Los animales salvajes son la especialidad de Frank.

Magazine

Por la mañana, Ana Rosa Quintana

Sé el primero en conocer toda la información con un magazine único y un referente en las mañanas. Ana Rosa Quintana y su equipo abordan la actualidad desde todos los puntos de vista. Entrevistas, reportajes de investigación, tertulias políticas y mesas de debate en ‘El programa de Ana Rosa’.

Qué ver

  • Disfruta de los líos de Montepinar con 'La que se avecina' Vídeo

    Disfruta de los líos ...

  • ¡Apúntate al gimnasio más alocado de la tv! Vídeo

    ¡Apúntate al gimnasio ...

  • Enamórate con ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en nuestro canal internacional Vídeo

    Enamórate con ...

  • Disfruta de la serie española 'B&B', en el canal internacional de Mediaset España Vídeo

    Disfruta de la serie ...

  • Muchas ilusiones pendientes por cumplir, en 'Hay una cosa que te quiero decir' Vídeo

    Muchas ilusiones ...

  • Vuelven las entrevistas más intimistas con 'Mi casa es la tuya' y Bertín Osborne Vídeo

    Vuelven las ...

  • 'Viajando con chester', el éxito de lo íntimo Vídeo

    'Viajando con ...

  • Los momentos más divertidos con ‘Aída’ Vídeo

    Los momentos más ...

  • 'El Comisario', la serie más consolidada del panorama televisivo, en CincoMAS Vídeo

    'El Comisario', la ...

  • Nos vamos a la playa con ‘Ola, ola’ Vídeo

    Nos vamos a la playa ...

  • ‘Frank de la Jungla’, en CincoMas Vídeo

    ‘Frank de la Jungla’, ...

  • Tardes diferentes con ‘Sálvame’ Vídeo

    Tardes diferentes con ...

  • Vive la aventura con ‘Planeta Calleja’ Vídeo

    Vive la aventura con ...

  • ‘Cámbiame’, también CincoMAS Vídeo

    ‘Cámbiame’, también ...

padrinos

Los presentadores de 'Mediaset' saludan a los espectadores de ‘CincoMAS’

Marta Torné, Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos han mandado un saludo muy especial a los espectadores de ‘CincoMAS'. 

CincoMas, en las redes sociales

Todos los domingos

'21 días' viviendo al límite

La vida es muy diferente para todas las personas y solo poniéndote en la piel de otros puedes comprenderlos. ¿Quieres ver cómo se viven 21 días al límite? En otras culturas, con personas con problemas, con minorías religiosas... Todos los domingos en México a las 5.15 PM, Miami a las 6.15 PM y Buenos Aires a las 8.15 PM.

¡Que no nos falten las risas!

Los mejores momentos de Aída

'Aída' es una de las series que más nos han hecho reír en la historia de la televisión y ahora tienes la oportunidad de recordar sus momentos más divertidos. Los jueves, en México (19.15 horas), Miami (20.15 horas) y Buenos Aires (21.15 horas). 

De lunes a viernes

Tardes diferentes con ‘Sálvame’

Un magazine único. La actualidad del corazón y la diversión unidos de una forma sorprendente. De lunes a viernes, en México (15.45 horas), Miami (16.45 horas) y Buenos Aires (17.45 horas). 

Cambiar por dentro y por fuera

‘Cámbiame’, también CincoMAS

En Cámbiame te ayudamos a mejorar por fuera para que te sientas mejor por dentro. Tres estilistas, una pasarela y 60 segundos para contar la historia de una vida. De lunes a viernes, en México (14.45 horas), Miami (15.45 horas) y Buenos Aires (16.45 horas). 

Risas aseguradas

¡Apúntate al gimnasio más loco!

Una fauna de variadas criaturas de distintos tamaños, gustos y aficiones acuden como abejas a un panal a su cita diaria. Estas peculiares criaturas se encuentran y se relacionan  en  un territorio  a veces hostil, a veces amable y siempre disparatado, un lugar que no es ni una oficina ni un bar ni una comunidad de vecinos. De lunes a viernes en México (10.00 PM), Miami (11.00 PM) y Buenos Aires (01.00 AM).

mostrar

Publicidad