Be Mad celebra el Día del Libro con un evento especial de programación que incluye más de 70 títulos vinculados a la literatura

Promo Érase... Be Mad - Día del Libro
  • Desde hoy lunes y hasta el domingo, en el canal temático de cine de Mediaset España, que ha batido en marzo nuevamente su récord histórico mensual (1,8%).

‘Erase… Be Mad’ es el claim del evento especial de programación que Be Mad ha diseñado para celebrar este martes 23 de abril el Día del Libro y que incluirá la emisión desde hoy lunes y hasta el próximo domingo de más de 70 títulos cinematográficos de distinto género basados y relacionados con el mundo de la literatura. Nueve de ellos han sido galardonados, además, con el Oscar al Mejor Guion Adaptado en sus respectivos años de estreno: ‘Brokeback Mountain’ (2005), ‘El Pianista’ (2002), ‘El Silencio de los Corderos’ (1991), ‘El Último Emperador’ (1987), ‘Todos los Hombres del Presidente’ (1976), ‘El Exorcista’ (1973), ‘Cowboy de Medianoche’ (1969), ‘Doctor Zhivago’ (1965) y ‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’ (1956).

En prime time, Be Mad emitirá las siguientes películas:

  • Lunes 22 – ‘Desafío Total’
  • Martes 23 – ‘El Silencio De Los Corderos’
  • Miércoles 24 – ‘Red de Mentiras’
  • Jueves 25 – ‘La Llegada’
  • Viernes 26 – ‘Carrie
  • Sábado 27 – ‘Los Pájaros’
  • Domingo 28 – ‘Una Bala en la Cabeza’

El evento creado por Be Mad se completará con la participación del escritor Luis Mateo Díez, que recibirá este martes el Premio Cervantes y que ha grabado una serie de intervenciones para el canal en las que recita fragmentos de su obra ‘El limbo de los cines’, en el que el séptimo arte y la literatura caminan de la mano en un viaje al pasado y al interior de las salas de cine.

Be Mad continúa al alza con nuevo récord histórico en marzo

BeMad (1,8%) continúa con su evolución ascendente en audiencias hasta firmar de nuevo el dato más alto de share de su historia. Además, ha mantenido también su récord histórico en target comercial (1,8%) e igualmente ha registrado su máximo histórico en su target objetivo, hombres entre 16 a 44 años (2,1%).