La obra se estrenará el 15 de enero en el Teatro Marquina de Madrid

"Más Apellidos Vascos" llega a los escenarios

Los productores del fenómeno cinematográfico del año vuelven a la carga

Esta obra se inspira en el alma y señas de identidad de la película

Consigue aquí tus entradas para ver "Más Apellidos Vascos"

Los responsables de la película “Ocho Apellidos Vascos” vuelven a la carga con la obra de teatro “Más Apellidos Vascos”. Ocho pequeñas historias que ponen patas arriba las diferencias entre Euskadi y Andalucía para reírse de todo lo que hay en medio. Más humor con nuestros propios tabúes regionales. Más tópicos desmontados a golpe de comedia. Consigue aquí tu entrada para disfrutar de la obra en el Teatro Marquina de Madrid a partir del 15 de enero de 2015. 

ya puedes comprar tus entradas para ver mas apellidos vascos en taquilla mediaset teatro

Después del éxito en la gran pantalla de "Ocho Apellidos Vascos", los productores del fenómeno cinematográfico de 2015 vuelven a la carga con la obra de teatro "Más Apellidos Vascos", que se estrenará el próximo 15 de enero en el Teatro Marquina de Madrid.

¿De qué trata "Más Apellidos Vascos"? La obra está compuesta por ocho historias cortas, y presenta a personajes diferentes a los que había en la película. Nos mostrará historias y distintas circunstancias que reflejaran con mucho humor las diferencias que hay entre Euskadi y Andalucía. ¡Una obra con la que no podrás parar de reir! Hazte con tu entrada aquí.

El guión teatral ha sido escrito por Diego San José, Roberto Santiago y Pablo Almárcegui. Se trata de una obra producida por LaZona, que ya colaboró en la producción de la película, y la dirección corre a cargo de Gabriel Olivares. El equipo artístico estará compuesto por los actores Cecilia Solaguren, Rebeca Valls, Leandro Rivera y Carlos Heredia, ¡un reparto maravilloso!

Según el guionista Diego San José, la finalidad de la obra es «llevar la clave de humor de la película al lenguaje teatral, no tanto el argumento, sino el mecanismo que hay detrás de la película, el choque de identidades entre el norte y el sur para que aquel que ha visto la película pueda seguir riéndose con el mismo tipo de humor, pero aplicado a otro formato». ¡Una combinación de los mejores ingredientes!

¡No te pierdas "Más apellidos vascos", la obra teatral más esperada de la nueva temporada! Recuerda: compra aquí tu entrada.


Déjanos tu opinión

compartir

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad