Entradas agotadas para el concierto de '50 Años No Es Nada' en Madrid

Víctor Manuel también celebrará 50 años de música con un concierto en Barcelona

  • Victor Manuel actuará en el Auditori Fòrum de Barcelona el 20 de Febrero
  • Todas las entradas del concierto de Madrid se agotaron en tiempo récord
  • Las entradas para el concierto en Barcelona están a la venta en Taquilla Mediaset 
  • Estopa, Ana Belén, Hevia, Marisa Valle Roso y Chus Pedro estarán acompañando el próximo día 20 de febrero a Víctor Manuel en Barcelona. No se descarta la presencia de algún invitado más.

Taquilla Mediaset celebra con Víctor Manuel 50 años de música. Las entradas para el concierto '50 años no es nada' que el cantante dará en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 13 de febrero se han agotado en tiermpo récord. Pero ahora anunciamos nueva fecha: ¡Victor Manuel estará en Barcelona el viernes 20 de Febrero! Consigue tus entradas en Taquilla Mediaset

victor manuel bcn

Todas las entradas para el concierto '50 Años no es nada', con el que el Victor Manuel celebrará sus 50 años de carrera en la música, y que se celebrará en Madrid el próximo viernes 13 de febrero, se han agotado en tiempo récord.

Las 11.000 localidades puestas a la venta, todas de asiento reservado, prácticamente volaron en tres semanas desde que se pusieron a la venta. El Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid) será testigo de este espectacular concierto que los fans de Víctor Manuel no pueden perderse. 

Pero Víctor Manuel quiere seguir celebrando este hito en su carrera y ha anunciado que ofrecerá un concierto el viernes 20 de Febrero en el Auditori Fòrum de Barcelona. Ya están a la venta las entradas para dicho evento, y las puedes adquirir en Taquilla Mediaset. Con casi todas las entradas vendidas para Barcelona se confirma la presencia de Estopa, Ana Belén, Hevia, Marisa Valle Roso y Chus Pedro en el concierto de la ciudad condal. No se descarta la presencia de algún otro invitado más.

El cantante asturiano recalará en la Ciudad Condal para presentar su nuevo disco, y ya ha confirmado que " el repertorio será muy parecido a los otros conciertos y al CD-DVD que grabamos. No pueden faltar 'Planta 14', 'El abuelo Vítor', 'Ay amor', 'Solo pienso en ti', 'Quiero abrazarte tanto', 'Soy un corazón tendido al sol', 'Contamíname', 'La madre', 'La Puerta de Alcalá', 'Canción para Pilar', 'Adonde irán los besos', etc…, hasta completar dos horas y media, más o menos, que a los espectadores de Oviedo les pareció corto aunque no había un lugar para sentarse".

Para este nueva fecha Víctor Manuel también estará rodeado de una súper banda: “Los arreglos y la dirección musical son de David San José, quien además cantará conmigo 'Bailarina'”. Y aunque de momento no está confirmada la presencia de invitados, “el 20 de febrero en Barcelona nos celebramos. Hablo en plural porque seguro que no voy a estar solo. Espero estar rodeado de miles porque tengo muchos amigos a los que admiro y quiero, amigos que cuando les llamo vienen, y que cuando me llaman voy.”

'50 años no es nada', una celebración de lujo para una trayectoria musical impecable. ¡Compra tus entradas para el concierto en Barcelona antes de que se agoten en TaquillaMediaset!

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad